04 jun. 2025

Libertad quiere volver al triunfo y poder gritar campeón

Libertad buscará romper su racha de diez partidos sin ganar y poder gritar campeón con su gente cuando enfrente a General Caballero de JLM.

20250524_092145.jpg

Libertad y General Caballero se medirán en la Huerta.

CopadePrimera

La fecha 20 del torneo Apertura ofrece 3 partidos en simultáneo, donde el líder Libertad recibe en La Huerta desde las 19:00 a General Caballero de JLM.

El equipo de Sergio Patito Aquino acumula diez partidos seguidos sin poder ganar, pese a ello sigue líder del Apertura y con un triunfo podría consagrarse campeón en caso de que Guaraní no pueda ganar.

Detalles del compromiso:

Libertad vs. General Caballero JLM

Estadio: La Huerta.

Hora: 19:00.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Carmelo Candia y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Carlos Figueredo.

AVAR: Héctor Balbuena.

Más contenido de esta sección
Guaraní volvió a ganar, esta vez ante General Caballero de JLM en el estadio Municipal de Carapeguá y se ubica como líder del torneo Apertura.
Olimpia, que suma dos derrotas seguidas en el 2025, visita esta noche al Sportivo Ameliano, desde las 20:30, en Itauguá.
Equipo que gana no se modifica. Guaraní recibe hoy a General Caballero en Carapeguá, desde las 18:00, por la fecha 2 del torneo Apertura 2025.
Libertad necesitó solo 45 minutos para golear a Nacional en Barrio Obrero por la fecha 2 del torneo Apertura (0-3).
Parecía que Cerro Porteño se quedaba con su primer triunfo en el torneo Apertura, pero en el último suspiro cedió la paridad para volver a dejar puntos en el camino (1-1).
Nacional recibe a Libertad en el estadio Arsenio Erico en un encuentro que promete muchas emociones.