26 abr. 2024

Libertad dará pelea en la Bombonera

Libertad se instaló en Buenos Aires de cara a su compromiso de este miércoles ante Boca Juniors, a las 18.30, en la Bombonera por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

elgumam.jpg

El Guma está listo para el gran duelo ante Boca. Foto: Prensa Club Libertad

“Libertad tiene buen equipo, sabemos lo que es Boca, motiva mucho jugar en su cancha.

Ojalá nos salga todo bien para traer un buen resultado”, expresó Óscar Tacuara Cardozo.

Para el delantero esta es una “magnífica oportunidad para revertir todo”.

El Gumarelo debe sacar un resultado favorable para reivindicarse por el mal inicio en el torneo local, en el que está último.


ACTIVIDADES. El plantel activa este martes por la tarde (a las 16.00), en cancha de San Lorenzo. Antes, a las 11.00, habrá conferencia de prensa en el Hotel Meliá.

UNA DUDA. En la práctica previa al viaje, Eduardo Villalba ensayó un probable once. La duda está en el enlace con el ataque, Juan Manuel Salgueiro y Édgar Pájaro Benítez son opciones.

Villalba probó con Muñoz; L. Cardozo, Alcaraz, Da Silva y Candia; Bareiro, Lucena, Riveros y Espinoza; É. Benítez o Salgueiro y Óscar Cardozo.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.