13 ago. 2025

Libertad busca tomar Fortaleza

Libertad visitará a Ameliano en Villeta con la intención de seguir escalando posiciones en el torneo Clausura.

GplP6KXWUAAvtEF.jpg

Ameliano recibirá a Libertad en el estadio Fortaleza de Pykysyry, en Villeta.

@CopadePrimera

Hasta ahora con un andar irregular en lo que va del torneo Clausura, el vigente campeón del fútbol paraguayo, Libertad, va hasta Villeta para enfrentar a las 16:00 a Sportivo Ameliano, en prosecución de la fecha 6.

En su estadio conocido como La Fortaleza, Ameliano quiere reponerse de una dura goleada sufrida como visitante de Guaraní (4-1), por lo que los dirigidos por Humberto García buscarán reivindicarse en la ciudad portuaria. La V Azulada no podrá contar con uno de sus jugadores de mejor rendimiento durante el torneo, líder del equipo, Diego Mudo Valdez, quien fue expulsado en el encuentro contra el Aborigen.

Los liberteños quieren hilar su tercera victoria en el campeonato, pues vienen de vencer al Sportivo Trinidense y al Atlético Tembetary.

El entrenador Sergio Aquino repetiría el onceno repollero del último compromiso.

CIFRA. 5 goles a favor suma el equipo gumarelo tras sus primeras cinco presentaciones en el torneo Clausura 2025.

Detalles del partido:

Sportivo Ameliano vs. Libertad

Estadio: Ameliano-Villeta.

Horario: 16:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Carmelo Candia y José Mercado.

Cuarto árbitro: César Rolón.

VAR: Derlis Benítez.

AVAR: Eduardo Britos.

Más contenido de esta sección
Este martes se confirmó que el estadio Antonio Aranda, de Ciudad del Este, será escenario del superclásico del fútbol paraguayo después de 10 años.
En el primer partido oficial sobre superficie sintética en la Primera del fútbol paraguayo, Deportivo Recoleta superó por 3-1 a Ameliano.
Los equipos de la Primera División del fútbol paraguayo hicieron movimientos importantes al cierre del libro de pases.
Guaraní y Sportivo Trinidense empataron 0-0 este domingo en el estadio Luis Salinas de Itauguá.
Guaraní y Sportivo Trinidense chocan en Itauguá por la tercera jornada del torneo Clausura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Cerro Porteño y Luqueño se frenaron en el Clausura al firmar un empate sin goles en La Nueva Olla.