29 oct. 2025

Cerro Porteño y Luqueño se quedaron con las ganas

Cerro Porteño y Luqueño se frenaron en el Clausura al firmar un empate sin goles en La Nueva Olla.

WhatsApp Image 2025-07-20 at 18.11.32.jpeg

Hubo paridad en barrio Obrero.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

En la continuidad de la fecha 3 del torneo Clausura 2025, Cerro Porteño y Sportivo Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando sin goles este domingo en el estadio Gral. Pablo Rojas.

El primer tiempo fue más entretenido que el segundo. Ambos equipos tuvieron situaciones claras, pero no supieron capitalizar.

El Ciclón que dirige Diego Martínez tuvo más y mejor la pelota ante un cuadro auriazul que se dedicó a esperar y apostó a las salidas rápidas con Sergio Díaz como referente principal en la zona ofensiva.

En la complementaria, Luqueño casi ya no atacó. Cerro dominó el balón, pero sin generar daño. Una tenencia intrascendente que nunca lastimó al Auriazul.

Lo más interesante del Ciclón fueron un par de pelotas paradas y cabezazos que pasaron cerca. Más nada.

Frenazo para ambos, que mantienen el invicto, pero que se quedan con un sabor agridulce porque tenían la chance de mantener el ritmo ganador y no lo lograron. Ambos suman 7 unidades tras las primeras tres fechas.

Más contenido de esta sección
Guaraní superó a Olimpia en el clásico más añejo y extendió su ventaja en la cima de la clasificación a falta del encuentro de su escolta Cerro Porteño.
Olimpia recibe a Guaraní a partir de las 17:30 en el clásico más añejo a disputarse en la ciudad de Capiatá.
En el estadio Ricardo Gregor, desde las 20:00, Deportivo Recoleta recibe a Libertad, en la prosecución de la fecha 18 del torneo Clausura.
Sportivo Trinidense remontó un marcador adverso ante 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la fecha 18 del torneo Clausura.
Olimpia y Guaraní chocan desde las 17:30 en Capiatá. El Indio busca consolidar su condición de único líder ante un Decano que no levanta.
Tembetary y Sportivo Luqueño empataron en Villa Elisa en el inicio de la fecha 18 del torneo Clausura.