19 dic. 2025

Cerro Porteño y Luqueño se quedaron con las ganas

Cerro Porteño y Luqueño se frenaron en el Clausura al firmar un empate sin goles en La Nueva Olla.

WhatsApp Image 2025-07-20 at 18.11.32.jpeg

Hubo paridad en barrio Obrero.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

En la continuidad de la fecha 3 del torneo Clausura 2025, Cerro Porteño y Sportivo Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando sin goles este domingo en el estadio Gral. Pablo Rojas.

El primer tiempo fue más entretenido que el segundo. Ambos equipos tuvieron situaciones claras, pero no supieron capitalizar.

El Ciclón que dirige Diego Martínez tuvo más y mejor la pelota ante un cuadro auriazul que se dedicó a esperar y apostó a las salidas rápidas con Sergio Díaz como referente principal en la zona ofensiva.

En la complementaria, Luqueño casi ya no atacó. Cerro dominó el balón, pero sin generar daño. Una tenencia intrascendente que nunca lastimó al Auriazul.

Lo más interesante del Ciclón fueron un par de pelotas paradas y cabezazos que pasaron cerca. Más nada.

Frenazo para ambos, que mantienen el invicto, pero que se quedan con un sabor agridulce porque tenían la chance de mantener el ritmo ganador y no lo lograron. Ambos suman 7 unidades tras las primeras tres fechas.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.