19 dic. 2025

Lezcano quiere hacer “algo histórico” en Flu

Lezcano_59534827.jpg

Ejemplo. Rubén Lezcano recordó a Julio César Romero.

Lucas Mercon

Luego de las fotos de rigor con la camiseta del Fluminense, Rubén Lezcano fue entrevistado por los medios del club acerca de sus impresiones a su llegada al gigante de Río de Janeiro.

“Estaba hablando con la gente de Libertad, me encantaría conocer el Maracaná con estadio a favor. Yo vengo a dejar mi legado, quiero hacer algo histórico también como Romerito”, dijo el jugador, con referencia a Julio César Romero, quien en los años 80 brilló en el club.

“Me siento muy feliz de formar parte de este club tan grande, ansioso ya estoy por jugar”, reconoció el jugador de 21 años.

Más contenido de esta sección
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.