24 abr. 2024

Lesión de Cristiano pospone amistosos de la gira china del Al-Nassr

La gira china del equipo saudí Al-Nassr FC, donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, fue oficialmente pospuesta.

cristiano ronaldo.jpg

Cristiano Ronaldo, lesionado.

Foto: Gentileza

La gira china del equipo saudí Al-Nassr FC, donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, fue oficialmente pospuesta debido a una lesión del antiguo jugador del Real Madrid, informó hoy la organización de los encuentros.

Los organizadores de los partidos, que enfrentarían en la ciudad meridional de Shenzhen al conjunto de Arabia Saudí contra el Shanghái Shenhua y el Zhejiang FC el 24 y 28 de enero, respectivamente, reportaron que “debido a la condición física de Cristiano Ronaldo”, el delantero de Madeira “no podría jugar”.

Además de confirmar el reembolso de todas las entradas, que se acabaron en su totalidad a los pocos minutos de salir a la venta, y de los gastos de desplazamiento, los organizadores afirmaron estar ya en conversaciones para concertar una nueva fecha para los choques, según la prensa local.

“Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también”, aseguró Ronaldo, que asistió a la conferencia de prensa donde se confirmó la noticia.

“Como sabéis, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar”, agregó el futbolista, quien destacó que, para él, “China es un segundo hogar”.

Esta visita, que comenzó el pasado 21 de enero, fue la octava de Ronaldo al gigante asiático, y el primer viaje a China en la historia de su actual equipo, el Al-Nassr. EFE

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.