19 abr. 2024

Leonel Álvarez será presentado este martes

Francisco Giménez Calvo, presidente del club Libertad, confirmó la contratación del entrenador colombiano.

ALVAREZ.jpg

Y un día volvió Leonel.

Foto: Archivo / Última Hora

En contacto con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, Giménez Calvo confirmó que la presentación del estratega Leonel Álvarez será alrededor de las 11.00 en Tuyucuá. Con el ex Cerro Porteño llegarán un preparador físico uruguayo y dos colaboradores más.

“Nosotros queremos que debute inmediatamente, dirija contra Cerro y tome las riendas del equipo. Creemos que si nos va bien, el campeonato es largo, queda una rueda y todavía podemos pelear por el campeonato. La idea nuestra es que empiece a trabajar esta tarde”, comentó el dirigente gumarelo.

“Nos gusta que sea estricto en el trabajo. Esa es una de la virtudes que apuntamos como positiva, la otra es la vasta experiencia que tiene como jugador y entrenador. Vamos a ver qué tal nos va. Las cosas se hacen con la mejor intención, confiamos en él”, agregó.

“El señor Horacio resolvió que él (Leonel) era el candidato que más le representaba, de los varios que la comisión directiva le presentó. 99% de la decisión pasó por Horacio Cartes, eso está claro en Libertad, no es ningún misterio, Libertad está así hace 20 años”, finalizó Giménez Calvo.

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.