10 may. 2025

Las redes sociales de Mbappé se llenan de descalificaciones

La clasificación del París Saint-Germain para la final de la Liga de Campeones que disputará contra el Inter de Milán el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich ha provocado que la última publicación del delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé en redes sociales se haya inundado de descalificaciones.

FILES-SWEDEN-FRANCE-FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID

Los aficionados del PSG se acordaron de Mbappé.

Foto: AFP

“Gracias por dejar el PSG, eternamente agradecido"; “PSG en la final, te debe doler"; “Dejaste el PSG para ganar la ‘Champions’ pero el París está en la final sin ti"; “Gracias por dejar nuestro club, tú fuiste el problema"; “Que alegría que te hayas ido. Somos mucho más fuertes sin ti”, son una muestra de los miles de mensajes que ha recibido Mbappé en las últimas horas.

Los ataques a Mbappé en una publicación pagada en la que aparece escuchando relajado un tocadiscos, fueron respondidos por seguidores, algunos madridistas, con imágenes de las 15 Copas de Europa conquistadas por el Real Madrid, su actual club. “Honestamente, fans del PSG. ¿Qué os hizo Kylian? Lo dio todo”, es uno de los mensajes.

La imagen más enviada a Mbappé tiene el mensaje “Ici c’est Paris” (Aquí está París) sobre la Torre Eiffel con fuegos artificiales, así como una de Ousmane Dembélé agarrando el escudo del PSG en su camiseta y una del técnico español Luis Enrique Martínez celebrando un gol delante del banquillo.

Una frase de Luis Enrique en su documental se ha hecho viral en redes sociales, comparando la situación defensiva que tenía en el PSG con la presencia de Mbappé con la que tendría con su marcha al Real Madrid.

“Creo que lo voy a mejorar sin ninguna duda porque el hecho de tener un jugador que se movía por donde él quería (Mbappé), implica que hay situaciones del juego que yo no controlo. El año que viene las voy a controlar todas. Todas sin excepción”, adelantó Luis Enrique sobre el que sería su nuevo PSG, al que ha devuelto a una final de la Liga de Campeones.

Mbappé no ha hecho ninguna publicación tras el acceso de su antiguo equipo a la final de la ‘Champions’ y está centrado en la preparación del clásico del fútbol español que disputará el domingo ante el Barcelona en Montjuic.

Más contenido de esta sección
El Napoli no sucumbió este domingo ante la presión del Inter de Milán y se impuso con autoridad al Hellas Verona (2-0).
El Barcelona conquistó su decimoquinta Supercopa de España y es el equipo más laureado de la competición con dos galardones más que el Real Madrid, al que goleó por segunda vez esta temporada (2-5).
El Manchester United, con un gran Altay Bayindir, que paró dos penaltis, uno en el partido y otro en la tanda, y noqueó al Arsenal en la tercera ronda de la FA Cup tras aguantar sesenta minutos con un hombre menos.
Ya hasta en las tardes grises, como este domingo, el Atlético de Madrid saca adelante sus partidos, con una victoria mínima contra Osasuna, decidida por un gol de estrategia culminado por Julián Alvarez para alcanzar la mejor racha de triunfos de sus 121 años de historia.
El Inter de Milán recuperó este domingo las buenas sensaciones tras superar al Venecia (0-1) con el solitario gol de Mateo Darmian.
2 de Mayo y Racing disputaron este domingo en Ciudad del Este un par de amistosos de pretemporada.