14 ago. 2025

Las primeras palabras de Alderete como jugador del Sunderland

VIDEO. Omar Alderete dio su primera nota como jugador de los “Gatos Negros” de la Premier League.

alderettt.png

Omar Alderete aseguró que es un sueño jugar en la Premier League.

Foto: Gentileza - Sunderland

El futbolista paraguayo Omar Alderete fue presentado este martes como nuevo jugador del Sunderland Inglés. El zaguero de la Albirroja se mostró contento con este sueño cumplido en una entrevista compartida por la institución.

“Me siento bien, sé que llego a un equipo muy bueno, muy contento también de tener mi primera experiencia en la Premier. Un gran desafío para mi”, comenzó diciendo el futbolista para la web oficial del club.

“Sé que es un equipo histórico, cuando me dijeron estaba contento de venir aquí. Desde niño uno mira la Premier y sí siempre soñé con jugar en la Premier League”, agregó.

Alderete, que usará el dorsal número 15, es el tercer paraguayo en arribar a esta institución tras Paulo Da Silva y Cristian Riveros, mientras que a nivel histórico, se convierte en el compatriota número 17 en llegar a la Primera División Inglesa.

Más contenido de esta sección
River Plate y Talleres de Córdoba definen hoy a las 20:00 la segunda edición de la Supercopa Internacional de Argentina, en un duelo a partido único que se disputará en el Estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño.
Sportivo Luqueño se instaló en fase de grupos de Copa Sudamericana tras vencer por 2-0 a Ameliano en barrio Obrero.
El peruano Alianza Lima derrotó este martes por 2-1 en su visita al chileno Deportes Iquique, y en un espacio entre los 31 y los 34 minutos del primer tiempo logró aplacar el ímpetu del conjunto local, en el marco de la tercera ronda de la Copa Libertadores.
El Decano cumplió con su segunda presentación en la Copa Libertadores Sub 20 que se desarrolla en Paraguay.
El Borussia Dortmund no pasó este martes de un empate (1-1) ante un Lille que mereció más sobre todo por lo que hizo en la segunda parte.
Real Madrid castigó a un Atlético de Madrid superior como bloque, que empató con un gol para enmarcar de Julián Álvarez pero no sostuvo su racha de diez partidos sin perder, en una eliminatoria que se decidirá en el Metropolitano.