01 mar. 2024

Las 10 noticias más leídas del año 2023 en D10

En D10 hicimos un compilado de las 10 noticias más leídas por nuestros lectores en el año 2023. ¡Gracias por preferirnos!

notas más leídas 2023.png

Las notas más leídas del 2023.

Foto: Última Hora

El 2023 levanta la mano para decir adiós a un año cargado de grandes acontecimientos en el mundo deportivo que acapararon la portada y las diferentes secciones de nuestra página.

Y por ello que en D10 dedicamos un tiempo para revisar todos los contenidos publicados en nuestra plataforma durante estos 12 meses y resaltar aquellas 10 noticias que alcanzaron los mayores niveles de lectura en nuestro centro estadístico.

TOP 10 DE NOTICIAS MÁS LEÍDAS EN D10

1. La lista de jugadores que no seguirán en Cerro Porteño

juan patiño.jpg

Juan Patiño fue uno de los marginados en medio de la crisis de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

La noticia que desglosa la decisión radical tomada por los dirigentes de Cerro Porteño en medio de la crisis deportiva, que padeció el club azulgrana a inicios del mes de julio de este año, quedó en primer lugar del ranking por sus cientos de visitas.

Se remarcan en el artículo la eliminación de la Copa Libertadores, caída en el debut en el torneo Clausura, la renuncia de Facundo Sava y la invasión de los hinchas en La Nueva Olla.

2. Carlos Aquiles Báez deja un mensaje para Alejandro Silva

aquiles báez reallll.jpg

Carlos Báez entra con los tapones alto contra Alejandro Silva.

Foto: Gentileza

En segundo lugar se encuentra la publicación que hizo Carlos Báez luego del controversial despido de Alejandro Silva en Olimpia. Según Aquiles, Francisco Arce fue el principal responsable de la salida del histórico futbolista franjeado ganador de siete títulos.

3. La reacción de Messi en el penal de Diego Gómez

Leagues Cup 2023 - Round of 32: Orlando City SC v Inter Miami CF

Diego Gómez se abraza con el venezolano Josef Martínez y el argentino Lionel Messi.

HECTOR VIVAS/Getty Images via AFP

La histórica consagración del Inter Miami, desde el punto de sentencia, contó con la participación del paraguayo Diego Gómez. El futbolista albirrojo fue el encargado de patear el octavo penal y lo hizo algo mordido y al medio, lo que generó el susto del capitán Lionel Messi.

4. Al Chiqui le preguntaron por las críticas de los hinchas de Cerro y esto respondió

Chiqui Arce en Olimpia/Francisco Chiqui Arce primera práctica en su segundo ciclo_MVPH5327_45005823.jpg

Presentación de Francisco Arce como nuevo entrenador de Olimpia.

Foto: Gentileza

La tajante respuesta de Francisco Arce cuando le preguntaron qué piensa sobre las críticas de los hinchas de Cerro Porteño se adueña de la cuarta ubicación de las notas más leídas. La contestación se dio durante la presentación del Chiqui como nuevo adiestrador del Decano, el rival más grande del Ciclón, club que formó y del cual es hincha confeso el citado profesional.

5. Increíble: Cerro Porteño aún tiene chances de ser campeón del Clausura

Palmeiras - Cerro Porteño

Jean Fernandes, arquero de Cerro Porteño, celebra un gol de Damián Bobadilla.

Foto: Sebastiao Moreira/EFE

En noviembre pasado, Libertad festejó con anticipación el título del torneo Clausura 2023 en la ciudad de Luque sin cumplir con todos los requisitos para adueñarse del trofeo, dejando con algo de expectativa al público azulgrana. No fue premiado esa fecha por la Asociación Paraguaya de Fútbol. Después cumplió el protocolo y sentenció la suerte del Ciclón.

6. Diego Aguirre tiene nuevo equipo

aaga.jfif

Diego Aguirre durante un partido de Olimpia en el fútbol paraguayo.

Foto: Gentileza

La salida de Diego Aguirre fue aplaudida por los seguidores de Olimpia, pero el entrenador charrúa encontró nuevo equipo casi de forma inmediata. La curiosidad por saber el nombre del equipo histórico que lo contrató logró provocar una avalancha de visitas.

7. Accidente y tragedia en la Fórmula 3

descarga sdfdfd.jpg

Imagen del piloto neerlandés Dilano Van t’Hoff, fallecido en pista.

Foto: Gentileza

El fallecimiento del piloto neerlandés Dilano Van t’Hoff, a los 18 años, que competía en el Campeonato de Fórmula Regional Europea, causó conmoción en el mundo deportivo. El accidente se produjo en el circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica). El monoplaza de Van t’Hoff quedó en medio de la pista y otro coche chocó contra él para el triste final.

8. Escándalo en Flamengo a días de medirse con Olimpia

Flamengo - Olimpia

Gabriel Barbosa (c) de Flamengo disputa el balón con Richard Ortiz (d) de Olimpia en un partido de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Andre Coelho/EFE

Un verdadero escándalo se desató en Flamengo a cinco días de medirse con Olimpia en el inicio de la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El ayudante del entrenador argentino Jorge Sampaoli, Pablo Hernández, agredió al futbolista Pedro con un puñetazo que le provocó lesiones de consideración en los labios y los dientes. Los protagonistas terminaron en la comisaria. El asistente fue despedido por el club.

9. “El nuevo Messi paraguayo”, una joya que brilla en el Palmeiras

Robert Jraaaa.jpg

Robert Jr durante un partido del Palmeiras.

Foto: Gentileza

Cuenta la historia de Robert Júnior Silguero Ibáñez, cuyo apócope es sencillamente Robert Jr. El joven, de J. Augusto Saldívar, fue descubierto por un scouting de la Albirroja y fue citado para partidos de la Selección Sub 15. Pertenece actualmente a los registros del Palmeiras.

10. El polémico gol que le concedieron a Fluminense

FBL-LIBERTADORES-FLUMINENSE-OLIMPIA

Choque de experimentados. Alejandro Silva y Felipe Melo se disputan el balón.

Foto: AFP

Fluminense sepultó el sueño de Olimpia de lograr la cuarta Copa Libertadores de su historia. El equipo brasileño, que logró su primer trofeo internacional este año, sacó de su camino al Decano con un gol bastante polémico en Río de Janeiro.

Estos fueron los resúmenes de las 10 noticias más leídas en D10, considerado el sitio deportivo más leído de Paraguay gracias a ustedes. Les deseamos ¡Feliz Año Nuevo! Y gracias por su preferencia.

Más contenido de esta sección
Nacional se hizo fuerte en su casa y consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer por la mínima a Trinidense.
Libertad derrotó a Sol de América en Villa Elisa y se ubicó como único puntero del torneo Apertura 2024.
Olimpia se impuso por penales a Cerro Porteño y se quedó con un apasionante Clásico de La Lupa en Fernando de la Mora.
Olimpia y Cerro Porteño disputan el primer Clásico de la temporada, hoy desde las 18:15 en el Estadio Defensores del Chaco.
Fernando de la Mora se prepara para recibir a reconocidas figuras del fútbol y estrellas de la TV, en un imperdible Clásico de La Lupa.
La APF y A Todo Pulmón Paraguay Respira firmaron una histórica alianza para jugar a favor del medio ambiente.