22 may. 2024

Accidente y tragedia en la Fórmula 3

VIDEO. La Fórmula 3 vivió una jornada trágica con el fallecimiento de un piloto Dilano Van ‘t Hoff.

Fz8z6iRXgAAKBIk.jpg

Van ‘t Hoff perdió la vida en el accidente.

Foto: Gentileza

El piloto neerlandés Dilano Van t’Hoff, que competía en el Campeonato de Fórmula Regional Europea, falleció este sábado a los dieciocho años en un accidente en el circuito de Spa-Francorchamps.

El suceso tuvo lugar en una carrera de la Fórmula Regional Europea previa a las 24 Horas de Spa.

Según la agencia de noticias Belga, el accidente se produjo alrededor de las 10:00 horas (8:00 GMT), cuando tuvo lugar una colisión en cadena.

El monoplaza de Van t’Hoff quedó en medio de la pista y otro coche chocó contra él.

Dilano Van t’Hoff había sido campeón de España de Fórmula 4 en 2020.

En la parrilla de salida de las 24 Horas de Spa se mantendrá un minuto de silencio en honor al piloto. EFE

Más contenido de esta sección
Rafa Nadal volvió a Roma y lo hizo con una trabajada victoria ante el belga Zizou Bergs.
El paraguayo Maestro Fide de 14 años, Arturo Cáceres, se consagró campeón del mundo en la categoría Sub 15 de ajedrez en el certamen que se desarrolla en Lima, Perú.
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso este sábado en una carrera al esprint en el Gran Premio de Miami que dominó de principio a fin.
Luego del acto apertura del VI Abierto del Paraguay Juvenil Copa Jorge Murdoch y Torneo Dobles Mixto Internacional el miércoles pasado, este jueves se desarrolló la primera de las tres rondas previstas del torneo de golf.