24 feb. 2024

Carlos Aquiles Báez deja un mensaje para Alejandro Silva

Carlos Aquiles Báez, ex jugador de Cerro Porteño, le dejó un particular mensaje a Alejandro Silva, quien fue despedido de Olimpia.

Silva - Aquiles.png

Aquiles Báez habló de la salida de Alejandro Silva de Olimpia.

El uruguayo Alejandro Silva, uno de los extranjeros con más títulos en la historia del club Olimpia, fue despedido este miércoles y no seguirá siendo jugador franjeado en el 2024.

Ante esto, Carlos Aquiles Báez, ex jugador de Cerro Porteño, utilizó sus redes sociales para mandar un particular mensaje al jugador charrúa.

Según Aquiles, Francisco Arce, actual DT decano, es el principal responsable de la salida de Silva y de otros referentes de la institución de Para Uno.

“En nuestro campamento también fue responsable de desafectar a varios referentes del Ciclón. Es una persona sin códigos”, dijo Báez.

Alejandro Silva vistió la camiseta decana en 321 oportunidades, anotando 79 goles, dando 68 asistencias y logrando 7 títulos y un vicecampeonato de América en el 2013.

Más contenido de esta sección
Olimpia se impuso por penales a Cerro Porteño y se quedó con un apasionante Clásico de La Lupa en Fernando de la Mora.
Olimpia y Cerro Porteño disputan el primer Clásico de la temporada, hoy desde las 18:15 en el Estadio Defensores del Chaco.
Fernando de la Mora se prepara para recibir a reconocidas figuras del fútbol y estrellas de la TV, en un imperdible Clásico de La Lupa.
La APF y A Todo Pulmón Paraguay Respira firmaron una histórica alianza para jugar a favor del medio ambiente.
La dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tiene grandes méritos en el título alcanzado por la Sub 23 y en la clasificación a los JJOO de París.
Libertad no falló de local y derrotó al 2 de Mayo para afianzarse en la cima del torneo Apertura 2024.