09 feb. 2026

Carlos Aquiles Báez deja un mensaje para Alejandro Silva

Carlos Aquiles Báez, ex jugador de Cerro Porteño, le dejó un particular mensaje a Alejandro Silva, quien fue despedido de Olimpia.

Silva - Aquiles.png

Aquiles Báez habló de la salida de Alejandro Silva de Olimpia.

El uruguayo Alejandro Silva, uno de los extranjeros con más títulos en la historia del club Olimpia, fue despedido este miércoles y no seguirá siendo jugador franjeado en el 2024.

Ante esto, Carlos Aquiles Báez, ex jugador de Cerro Porteño, utilizó sus redes sociales para mandar un particular mensaje al jugador charrúa.

Según Aquiles, Francisco Arce, actual DT decano, es el principal responsable de la salida de Silva y de otros referentes de la institución de Para Uno.

“En nuestro campamento también fue responsable de desafectar a varios referentes del Ciclón. Es una persona sin códigos”, dijo Báez.

Alejandro Silva vistió la camiseta decana en 321 oportunidades, anotando 79 goles, dando 68 asistencias y logrando 7 títulos y un vicecampeonato de América en el 2013.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.