19 may. 2024

Lampard considera la derrota “mala suerte” tras un buen juego

Frank Lampard, entrenador del Chelsea y perdedor en la tanda de penaltis de una emblemática y larga noche contra el Liverpool en la Supercopa, ha considerado la derrota una “mala suerte” tras un partido en el que su equipo ha jugado bien.

Frank Lampard - Chelsea

Frank Lampard, entrenador del Chelsea.

Foto: EFE

“Tengo una sensación de orgullo y felicidad, pero soy muy mal perdedor; queríamos ganar este partido”, dijo Lampard en la rueda de prensa en el estadio del Besiktas.

“Se ha jugado realmente bien, hemos conseguido mantenernos durante 120 minutos”, dijo el técnico, en referencia a la prórroga, en la que el marcador subió del 1-1 al 2-2.

“Teníamos más opciones en el centro del campo, controlamos una gran parte del partido, y creo que podríamos llegar a ser mejor”, reconoció Lampard.

“Podríamos haber conseguido más en la primera mitad del juego, pero es de entender que el Liverpool puede golpear en cualquier momento, tienen un juego de calidad; en todo caso recuperamos el 2-2", señaló el entrenador.

Destacó especialmente el trabajo de Jorginho, autor del primer gol, y de Emerson, aunque subrayño que “todos los jugadores han dado lo que han podido duranto 120 minutos”.

“Estoy contento con el juego. Perderlo es morir con orgullo”, concluyó Lampard.

Más contenido de esta sección
Independiente del paraguayo Gabriel Ávalos confirmó que este fin de semana será el último partido de Carlos Tévez como entrenador del conjunto de Avellaneda.
Este fin de semana la Cartelera Deportiva D10 trae consigo la definición de la apasionante Premier League de Inglaterra.
San Lorenzo de Almagro logró una agónica victoria ante Liverpool donde el paraguayo Iván Leguizamón se hizo sentir para el elenco argentino.
El Barcelona se adelantó pronto en el marcador a través de un Fermín López que a la postre sería el mejor del encuentro. En el minuto 13 marcó de cabeza y en el 66 remató su doblete para darle los tres puntos a su equipo.
El delantero del Palmeiras Endrick pasó este jueves por una evaluación médica y fue diagnosticado con un “edema en el muslo derecho”, según informó el club brasileño.
Romário, de 58 años, anunció este jueves que volverá a jugar un partido de fútbol profesional el próximo sábado, con el club que preside, el América de Río de Janeiro.