29 ago. 2025

La Sudamericana dice presente con los octavos de final

En una semana cargada de fútbol, la Conmebol Sudamericana también tiene sus primeros partidos de octavos de final.

af14d945773e0ed20448ec397d276bd51090bbb2.jpg

Ricardo Centurión celebra un gol de Vélez.

Foto: EFE

Dos muy buenos partidos dan puntapié inicial a los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, la otra mitad de la gloria, en la reanudación de la competencia tras el parate por fecha FIFA.

A las 19:15 el Bahía de Brasil recibirá a Unión de Santa Fe de Argentina en un atractivo duelo de equipos brasileños y argentinos.

En tanto que desde las 21:30, Vélez Sarfield recibirá en el estadio José Amalfitani al Deportivo Cali de Colombia.

Los partidos de octavos de final se completarán el miércoles y el jueves con 3 partidos para cada día.

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez comandó este lunes el festín del Inter de Milán ante el Torino (5-0), autor de un tanto y de una asistencia.
El club argentino Independiente anunció en las últimas horas que ya identificó a 25 aficionados que participaron de los graves incidentes del pasado miércoles durante el partido ante Universidad de Chile por la Copa Sudamericana y adelantó que, en paralelo con los esfuerzos de la Justicia por detenerlos, serán expulsados de la institución.
El Manchester United, sin Diego León, volvió a tropezar este domingo, esta vez en su visita al Craven Cottage, con un empate ante el Fulham (1-1) tras adelantarse en el marcador con un gol de Yoro en el minuto 58 y ver cómo Smith Rowe igualaba para los locales.
Rosario Central, con presencia del compatriota Agustín Sández como titular, venció 1-0 a Newell´s en el duelo correspondiente a la fecha 6 del campeonato, en el estadio Gigante de Arroyito.
El acierto en el lanzamiento de penales dio el segundo éxito en la Supercopa de Arabia Saudí al Al Ahli después de que el encuentro terminara con empate a dos goles, lo que dejó al equipo de Cristiano Ronaldo e Íñigo Martínez sin título.
Parecía renovado y fresco el nuevo Manchester City de Pep Guardiola, pero el ordenado Tottenham Hotspur de Thomas Frank le devolvió a la temporada pasada, a ser un equipo sin ideas, con una defensa discutible, desesperante y, sobre todo, perdedor (0-2).