07 abr. 2026

La Sub 23 debuta ante Uruguay

La Selección Paraguaya Sub 23 hace su debut en el Preolímpico Colombia 2020, cuando se enfrente a Uruguay, este domingo desde las 20.00, en juego correspondiente al Grupo B.

UHDEP20200119-061a,ph01_3518_17795369.jpg

Listos. Los albirrojos trabajan en espacios reducidos.

Foto: Gentileza

El seleccionado dirigido por Ernesto Marcucci inicia el camino en la competencia internacional, la cual, como premio mayor, otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a disputarse del 24 de julio al 9 de agosto.

El equipo más probable para este encuentro es con Miguel Martínez; Rodi Ferreira, Saúl Salcedo, Jorge Morel y Santiago Arzamendia; Cristhian Paredes, Mathías Villasanti, Cristian Núñez, Jesús Medina y Hugo Fernández; Erik López.

En segundo turno, desde las 22.30, por el mismo grupo se medirán Brasil y Perú. Bolivia queda libre en esta fecha.

Más contenido de esta sección
La selección de Bélgica dejó en evidencia este sábado a la de Estados Unidos al arrollarla por 5-2 en Atlanta cuando faltan menos de tres meses para el Mundial que se disputará en tierras estadounidenses de la mano con México y Canadá.
Yassine Bonou, más conocido como Bono, portero de Marruecos, indicó tras el empate 1-1 de el viernes en el estadio Metropolitano de Madrid ante Ecuador, que el equipo está “creciendo” y está “con ganas” de afrontar el Mundial.
Ecuador igualó 1-1 con Marruecos en amistoso preparatorio para el Mundial.
Federico Valverde, de penal, hizo el tanto de la igualdad para la Celeste frente a Inglaterra.
Suiza estuvo arriba en el marcador, pero Alemania se lo dio vuelta y terminó festejando en Basilea.
El Inter Miami presentó este viernes la Tribuna Leo Messi, una grada en su nuevo estadio permanente, el Nu Stadium.