09 ago. 2025

La séptima, desde el viernes

A partir del viernes, la séptima fecha del Torneo Clausura comenzará a jugarse con dos compromisos del que se destaca el cotejo del líder e invicto Cerro Porteño ante su vecino Nacional.

Cerro Porteño

Cerro Porteño derrotó a Olimpia en el superclásico que se jugó en Ciudad del Este.

El martes se completó la sexta fecha del Torneo Clausura que tuvo como gran ganador a Cerro Porteño para continuar arriba y de manera invicta. Sin embargo, la siguiente jornada está a la vuelta de la esquina: el viernes comienza el séptimo capítulo.

Fecha 7

Viernes 8 de agosto

-2 de Mayo vs. Sportivo Trinidense

Estadio: Río Parapití

Hora: 16:00

-Cerro Porteño vs. Nacional

Estadio: ueno La Nueva Olla

Hora: 18:30

Sábado 9 de agosto

-General Caballero JLM vs. Sportivo Ameliano

Estadio: Ka’arendy

Hora: 16:00

-Sportivo Luqueño vs. Atlético Tembetary

Estadio: ueno Luis Salinas

Hora: 18:30

Domingo 10 de agosto

-Guaraní vs. Olimpia

Estadio: Antonio Aranda

Hora: 16:00

-Libertad vs. Recoleta

Estadio: La Huerta

Hora: 18:30

Posiciones

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la primera fecha del Clausura 2025 en la que el campeón recibió un gran cachetazo; Olimpia no pasó la prueba y Cerro Porteño consiguió un triunfo motivante.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió a rumores que señalaban una posible salida del entrenador Fabián Bustos tras el flojo arranque. “Me parece una completa estupidez”, aseveró el titular decano.
Por la segunda fecha del Torneo Clausura, el Sportivo Trinidense recibirá a Olimpia en Encarnación y su presidente Norman Rieder indicó que tendrá un gesto de caballeros con el Decano.
Esta mañana llegó Fabricio Domínguez para firmar el contrato con Cerro Porteño por una temporada. El uruguayo se mostró feliz por este paso al “más grande del Paraguay” y aguarda quedarse por varios años en el club.
El recordado ex jugador Osvaldo Aquino, múltiple campeón con Olimpia y la Selección Paraguaya, falleció este miércoles .
Un 9 de julio de 1997, el fútbol paraguayo despedía a una de sus máximas glorias. Partía al descanso eterno Aurelio Ramón González Benítez, ídolo eterno del Club Olimpia y figura trascendental de la Selección Paraguaya.