08 jun. 2025

La pica entre De Paul y Vidal

Un momento particular se vio en el duelo entre Chile y Argentina, teniendo como protagonistas a Rodrigo De Paul y Arturo Vidal.

hh.png

Vidal y De Paul, protagonistas en Santiago.

Chile está al borde de la eliminación y las críticas apuntan a sus referentes. Uno de los cuestionados es Arturo Vidal, quien había hablado mucho antes del duelo ante Argentina y que protagonizó un momento con Rodrigo De Paul.

Vidal, ya en Asunción tras caer con Paraguay, había manifestado que ganarle a Argentina es fácil y mantenía la fe en la clasificación. Este jueves en Santiago, hubo provocaciones, patadas y burlas entre los protagonistas.

Sobre el final del primer tiempo. De Paul buscó a Vidal y este último evitó el contacto con un empujón. Luego, el argentino terminó haciéndole un gesto de “tecleo” para referirse a que el chileno habla de más, pero en las redes.

Chile cayó con Argentina por el marcador de 0-1 y con 10 unidades está último, aún con chances matemáticas, pero debiendo enfrentar a Bolivia en la altura, Brasil y Uruguay de aquí al final en las Eliminatorias.

Más contenido de esta sección
El Inter de Milán se impuso este martes con autoridad al Lazio (2-0) en los cuartos de final de la Copa Italia.
La MLS impuso este martes dos multas a Lionel Messi y Luis Suárez, ambos del Inter Miami, por agarrar a rivales por el cuello durante el partido del pasado sábado frente al New York City FC.
El Fulham sueña con Europa después de vencer al Wolverhampton Wanderers con los goles de Ryan Sessegnon y Rodrigo Muñiz (1-2).
Galatasaray anunció este martes acciones legales contra José Mourinho, entrenador del Fenerbahçe, por unos comentarios hechos por el portugués en la noche del lunes sobre los jugadores de su rival estambulí que considera racistas.
Beckham vaticina que el Real Madrid volverá a ganar la Champions League este año.
Por la cabeza de Luka Modric no pasa un retiro cercano. A sus 39 años, tras poner en pie un día más a la grada del Santiago Bernabéu con un gol para enmarcar al Girona, surge a cuatro meses de la finalización de su contrato un tema ya vivido, su renovación. El objetivo del croata es seguir un año más en el Real Madrid y despedirse del fútbol profesional con Croacia en el Mundial 2026.