08 jun. 2025

La pica entre De Paul y Vidal

Un momento particular se vio en el duelo entre Chile y Argentina, teniendo como protagonistas a Rodrigo De Paul y Arturo Vidal.

hh.png

Vidal y De Paul, protagonistas en Santiago.

Chile está al borde de la eliminación y las críticas apuntan a sus referentes. Uno de los cuestionados es Arturo Vidal, quien había hablado mucho antes del duelo ante Argentina y que protagonizó un momento con Rodrigo De Paul.

Vidal, ya en Asunción tras caer con Paraguay, había manifestado que ganarle a Argentina es fácil y mantenía la fe en la clasificación. Este jueves en Santiago, hubo provocaciones, patadas y burlas entre los protagonistas.

Sobre el final del primer tiempo. De Paul buscó a Vidal y este último evitó el contacto con un empujón. Luego, el argentino terminó haciéndole un gesto de “tecleo” para referirse a que el chileno habla de más, pero en las redes.

Chile cayó con Argentina por el marcador de 0-1 y con 10 unidades está último, aún con chances matemáticas, pero debiendo enfrentar a Bolivia en la altura, Brasil y Uruguay de aquí al final en las Eliminatorias.

Más contenido de esta sección
Dos goles de Julián Álvarez, en el 81 de penal y en el 89, acabaron con el sueño del Vic, que resistió pese a la enorme diferencia de categoría entre ambos -cinco categorías- y llegó a poner en aprietos a un equipo de Champions.
Con una parada espectacular en el último minuto, el español David De Gea evitó el empate del Génova y certificó la victoria de un Fiorentina que se aúpa a puestos de Liga de Campeones.
Lionel Messi, delantero del Inter Miami, afirmó que en este momento vive “el día a día sin pensar más allá".
El luto por el despido de Erik Ten Hag está más que superado.
El Bayern Múnich se clasificó a cuartos de final de la Copa de Alemania de fútbol al golear al Maguncia 05 por 0-4, con tres goles de Jamal Musiala y uno de Leroy Sané, todos ellos en la primera parte.
El Juventus rascó este miércoles un gris empate ante un Parma (2-2) valiente que se adelantó hasta en dos ocasiones en el partido.