01 may. 2025

La opinión de los especialistas del fichaje de Miguel Almirón

¿Será titular? ¿En qué puesto jugará? ¿Es el jugador que necesita el Newcastle? Te contamos la opinión de los especialistas.

alaaa.jpg

Miguel Almirón en el vestuario de su nuevo equipo.

Foto: https://www.nufc.co.uk

Miguel Almirón fue anunciado este jueves como nuevo fichaje del Newcastle United convirtiéndose en la incorporación más cara de las ‘Urracas’.

El sitio La Media Inglesa, que analiza todo lo que pasa en la Premier League, aseguró que el ofensivo paraguayo cubre las necesidades del conjunto inglés y que el mismo encajará bien en el equipo dirigido por el español Rafa Benítez.

“Es un fichaje que cubre necesidades por todos lados, en cuanto a ilusión, en cuanto a táctica, en cuanto a revitalización del proyecto y, además, puede hacer que Rafa Benítez se quede en su puesto”, señaló uno de los protagonistas.

“El Newcastle es muy bueno para Almirón mientras siga Benítez, porque bajo sus órdenes será titular indiscutible y se desarrollará al máximo de sus posibilidades”, agregó en su apreciación difundida en el perfil de Twitter.

Sobre la posición en el onceno, aseguró que Almirón siempre jugará detrás del delantero y luego prevé que la asociación con Salomón Rondón sea total.

“Tiene un perfil que va a encajar bien en la Premier League. Es un mediapunta, no es Ben Arfa que ‘pasó el balón, hago mi filigrana y me desentiendo’, es un futbolista muy total, que presiona mucho y creo que va a encajar bien con el estilo de Benítez y con la Premier League”, sentenciaron.

Embed

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.
Cerca de un centenar de aficionados radicales del Santos irrumpieron este lunes en el campo de entrenamiento del club para pedirle explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.
El Real Madrid regresó al trabajo, tras dos días y medio de descanso después de caer en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, con la mente puesta en LaLiga y se entrenó sin Kylian Mbappé y David Alaba, que agrava los problemas de una defensa diezmada por las bajas de Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, llegó a un acuerdo para dirigir la selección brasileña a partir del próximo junio, informó este martes el medio deportivo ‘Ge’, de la televisión Globo.