07 sept. 2025

La fuerte entrada de William Riveros ante Palmeiras

VIDEO. El defensa paraguayo del Universitario, William Riveros, vio la tarjeta roja ante Palmeiras por una dura entrada sobre José López.

William Riveros

William Riveros vio la roja por esta acción.

Foto: Captura

En el duelo Universitario vs. Palmeiras, que lo ganó el cuadro brasileño por 0-4 en condición de visitante en choque correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, William Riveros vio la roja por una dura entrada.

El paraguayo, cuando el resultado iba 0-3, realizó una arriesgada barrida sobre José López, a los 50’. La acción fue revisada por el VAR y el juez Facundo Tello decidió expulsarlo por esta acción.

Universitario, que ya estaba siendo superado en condiciones normales, sufrió otro gol más al jugar con 10 hombres. El 0-4 a favor del Palmeiras prácticamente liquidó la serie en el estadio Monumental U Marathon. La revancha será la siguiente semana en el Allianz Parque.

Más contenido de esta sección
Luego de 26 jornadas del Torneo de la Liga Profesional, el fútbol argentino definirá su última fecha para determinar el campeón y los últimos clasificados a torneos internacionales.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definió este viernes la temporada 2025 de la Liga Profesional de Fútbol.
El Manchester City batió el récord de ingresos de la Premier League al generar 715 millones de libras (900 millones de dólares) en la temporada 2023-2024.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ponderó el esfuerzo de Vinícius Junior para recortar plazos en la recuperación de su lesión muscular y poder jugar en Bérgamo contra el Atlanta (2-3), el pasado martes en Liga Campeones, y apuntó a que el brasileño tiene “una humildad bastante rara en un jugador de su nivel”.
Atlético Nacional goleó este jueves de remontada por 3-1 al América de Cali en el partido de ida de la final de la Copa Colombia jugado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
El campeón América derrotó este jueves por 2-1 a los Rayados de Monterrey y tomó ventaja en la final del torneo Apertura mexicano, en la que busca su tercer título consecutivo.