01 may. 2025

La foto entre Messi y Lamine Yamal que da la vuelta al mundo

Salió a la luz una inédita foto entre el astro argentino Lionel Messi y la joya española Lamine Yamal cuando este era un bebé.

GRvGdfDbwAA2LGa.jpg

Lamine Yamal es el jugador sensación en España, ya que con tan solo 16 años es una de las figuras más representativas del FC Barcelona y la selección de dicho país que disputa la Eurocopa actualmente.

Debido a ser todo un fenómeno juvenil en el deporte, es imposible no compararlo con Lionel Messi ya que tienen varias similitudes: ambos son zurdos, tienen ese talento innato y empezaron a muy temprana edad.

Yamal viene acaparando todas las miradas a nivel mundial y tanto él como Messi se han vuelto virales por una imagen de la cual todos hablan sin parar.

Y en las últimas horas se viralizó una foto inédita entre Messi y Yamal, cuando este último era apenas un bebé. ¿Cómo nace la foto? La sesión fotográfica formaba parte de un calendario solidario en el que aparecían jugadores del FC Barcelona. La instantánea fue compartida por el padre de Yamal bajo el texto: “El comienzo de dos leyendas”.

Más contenido de esta sección
El Corinthians, uno de los grandes clubes de Brasil, despidió este jueves al técnico argentino Ramón Díaz tras un inicio irregular del equipo, tanto en la Liga como en la Copa Sudamericana, y a pesar de haber ganado un título hace tres semanas.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se ha quejado del calendario de su equipo al asegurar que en todas las ligas europeas menos en España se preocupan por los horarios y la carga de partidos de los clubes que disputan competiciones europeas.
El Betis-Fiorentina y el Chelsea-Djurgarden, emparejamientos de las semifinales de la Liga Conferencia, estarán marcados por la ausencia de precedentes entre los cuatro contendientes, que jamás se han enfrentado entre ellos en Europa a lo largo de la historia del fútbol europeo.
Neymar se lesionó en el muslo izquierdo durante un partido de la liga brasileña, en el segundo encuentro que disputó con el Santos después de haber regresado a las canchas de su última visita a la enfermería.
El holandés Virgil Van Dijk ha renovado dos años su contrato con el Liverpool hasta 2027.
Inter de Italia empató de local ante Bayern Múnich y se clasificó a semifinales de la Champions League por lo hecho en Alemania.