25 jul. 2025

La roja que impidió a Julio Enciso seguir ante el Arsenal

Julio Enciso arrancó de titular en el Ipswich Town frente al Arsenal. No obstante, el paraguayo fue sustituido debido a una tarjeta roja que recibió su compañero y obligó a su entrenador a replantear el juego.

Julio Enciso

Julio Enciso solo jugó el primer tiempo.

Foto: Gentileza - Ipswich Town

Por la 33ª jornada de la Premier League, el Ipswich Town recibió al Arsenal en el Portmand Road y Julio Enciso arrancó de titular. El paraguayo tuvo algunas incursiones en la ofensiva, pero no pudo completar el encuentro.

La tarjeta roja que el árbitro Chris Kavanagh le enseñó a Leif Davis, por una dura entrada sobre Bukayo Saka a los 32’, obligó al entrenador Kieran McKenna a replantear el partido atendiendo al 0-2 en contra que ya se tenía en ese momento.

El DT hizo una modificación inmediatamente posterior a la expulsión, pero la idea de no recibir más goles afectó a Julio Enciso, quien ya no salió para la segunda parte. En su reemplazo ingresó Jack Taylor, volante que posee una vocación más defensiva.

Más contenido de esta sección
El defensa paraguayo Juan Escobar continuará su carrera en Godoy Cruz, pero con la mira puesta fijamente en la Selección Paraguaya: “Eso es lo más importante para mí”.
El paraguayo Clever Ferreira sintetizó sus emociones tras marcar su primer gol en su carrera y frente a Boca Juniors.
Saúl Ñíguez, nuevo refuerzo del Flamengo, confesó en su llegada a Brasil que, además de la oferta del Trabzonspor turco, recibió “muchas otras propuestas” del fútbol europeo pero que, “cuando te llama un club como Flamengo tienes que ir, no se puede rechazar”.
VIDEO. Iban 83 minutos de juego, el portero Víctor salió mal y más de uno ya gritaba gol… A 12 años de aquel increíble resbalón en la final de la Libertadores.
El Milán, equipo de la Serie A italiana de fútbol, anunció este jueves el fichaje con un contrato de 4 años de Pervis Estupiñan, procedente del Brighton, y que se convierte en el primer ecuatoriano en militar en el club.
Quien en otro tiempo fue jugador de Selección Paraguaya, Juan Escobar, dejó recientemente el Castellón de la Segunda División de España y, luego de varias semanas, arregló su vinculación con Godoy Cruz de Argentina.