Por la 33ª jornada de la Premier League, el Ipswich Town recibió al Arsenal en el Portmand Road y Julio Enciso arrancó de titular. El paraguayo tuvo algunas incursiones en la ofensiva, pero no pudo completar el encuentro.
La tarjeta roja que el árbitro Chris Kavanagh le enseñó a Leif Davis, por una dura entrada sobre Bukayo Saka a los 32’, obligó al entrenador Kieran McKenna a replantear el partido atendiendo al 0-2 en contra que ya se tenía en ese momento.
El DT hizo una modificación inmediatamente posterior a la expulsión, pero la idea de no recibir más goles afectó a Julio Enciso, quien ya no salió para la segunda parte. En su reemplazo ingresó Jack Taylor, volante que posee una vocación más defensiva.