27 jul. 2025

La fecha 26 de la Intermedia inicia con dos juegos

La vigésima sexta fecha de la categoría Intermedia se pone en marcha este viernes con dos compromisos.

Pastoreo.jpg

Pastoreo, uno de los aspirantes al ascenso en la categoría Intermedia.

Foto: @intermediaAPF

La fecha 26 de la apasionante categoría Intermedia se pone en marcha este viernes con dos encuentros a disputarse en Asunción y otro en Ciudad del Este.

En el estadio Ricardo Gregor, el Independiente de Campo Grande recibirá a River Plate a partir de las 17:00. En tanto que a las 19:15, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, el 3 de Febrero hará de local ante Pastoreo.

La fecha 26 continuará el sábado con los duelos: Sportivo Iteño vs. Guaraní de Trinidad y Atyrá vs. Colegiales, ambos a las 10:00 de la mañana.

Para el domingo quedarán los enfrentamientos Martín Ledesma vs. 2 de Mayo y Fernando de la Mora vs. Rubio Ñu, también duelos marcados para las 10:00.

Dejando para el lunes Santaní vs. San Lorenzo a las 17:00 y el partido más destacado de la fecha, Sportivo Luqueño vs. Sportivo Trinidense, escolta vs. puntero, a partir de las 19:15.

Las principales posiciones de la Intermedia están de la siguiente manera: Trinidense 55 puntos, Luqueño 54, San Lorenzo 48, Pastoreo 48, Fernando de la Mora 39, Colegiales 36, Independiente de Campo Grande 34 y Martín Ledesma 33.

Más contenido de esta sección
En Los Jardines del Kelito, River Plate y Rubio Ñu empataron ayer 1-1 por la fecha 4 de la Intermedia 2025.
Después de tres empates y una victoria sobre el entonces líder invicto de la Intermedia, Franco Toloza dejó de ser entrenador del Deportivo Santaní. El argentino dijo que “las explicaciones son confusas”.
Sol de América consiguió su primera victoria en el torneo Intermedia, al vencer por 2-1 a Carapeguá en el desarrollo de la fecha 4.
Guaireña derrotó de visita, por 0-1, a Fernando de la Mora e impidió que se posicionara en la parte alta de la clasificación de la Intermedia. Por otra parte, Independiente CG y el Sportivo San Lorenzo empataron a un gol este domingo.
Se inició la fecha 4 de la categoría Intermedia, con la sorpresiva derrota del puntero del certamen.
La cuarta jornada de la Intermedia se pondrá en marcha el sábado y finalizará el martes 22 de abril. El Deportivo Capiatá, líder del certamen, juega el 19 de abril.