07 jul. 2025

La emotiva despedida de Julio César Cáceres

Julio César Cáceres escribió una sentida carta de despedida y la publicó este martes en su cuenta de Instagram.

h.JPG

Julio César Cáceres, que este lunes dejó de ser entrenador de Olimpia, usó este martes las redes sociales para despedirse de la institución, directivos, jugadores e hinchada con una sentida carta.

El técnico franjeado, a través de las redes, se había mostrado fuerte ante la turbulencia que se creó en los últimos días. Sin embargo, el lunes en horas de la tarde llegó la información de su salida.

“Como cuesta despedirme del club de mis amores. No es válido abandonar el barco, pero me dejaron ir. Tenía aún muchos objetivos por cumplir con mi humilde y talentoso equipo futbolístico”, comenzó diciendo el DT.

Agradeció a todos los integrantes y al final de su texto mandó un mensaje de aliento para el plantel que lo acompañó en la conquista de varios títulos. “Nada más que desearle éxitos a todo el plantel del mejor club del mundo! Hasta pronto”, cierra el posteo.

Embed

Más contenido de esta sección
Chelsea eliminó anoche al Palmeiras y se enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes a otro equipo brasileño, Fluminense.
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.