14 may. 2025

La emotiva despedida de Julio César Cáceres

Julio César Cáceres escribió una sentida carta de despedida y la publicó este martes en su cuenta de Instagram.

h.JPG

Julio César Cáceres, que este lunes dejó de ser entrenador de Olimpia, usó este martes las redes sociales para despedirse de la institución, directivos, jugadores e hinchada con una sentida carta.

El técnico franjeado, a través de las redes, se había mostrado fuerte ante la turbulencia que se creó en los últimos días. Sin embargo, el lunes en horas de la tarde llegó la información de su salida.

“Como cuesta despedirme del club de mis amores. No es válido abandonar el barco, pero me dejaron ir. Tenía aún muchos objetivos por cumplir con mi humilde y talentoso equipo futbolístico”, comenzó diciendo el DT.

Agradeció a todos los integrantes y al final de su texto mandó un mensaje de aliento para el plantel que lo acompañó en la conquista de varios títulos. “Nada más que desearle éxitos a todo el plantel del mejor club del mundo! Hasta pronto”, cierra el posteo.

Embed

Más contenido de esta sección
En los tres enfrentamientos previos registrados esta temporada entre el Barcelona de Hansi Flick y el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el técnico alemán ha salido victorioso en todos ellos. Este domingo se vuelven a ver las caras.
El entrenador español del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, anunció este viernes que abandonará a la conclusión de la presente temporada el club alemán, con el que ganó el doblete local la pasada campaña (Bundesliga y Copa de Alemania).
Manchester United goleó al Athletic Club de Bilbao y se instaló en la gran final de la Europa League donde medirá al Tottenham también inglés.
La clasificación del París Saint-Germain para la final de la Liga de Campeones que disputará contra el Inter de Milán el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich ha provocado que la última publicación del delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé en redes sociales se haya inundado de descalificaciones.
Al menos 700 militares estarán a cargo de la seguridad del 75° Congreso Ordinario de la FIFA, que se desarrollará el 15 de mayo próximo en la ciudad paraguaya de Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Un gol en el tiempo añadido del argelino Houssem Aouar (min.90+4) dio este miércoles la victoria a Al Ittihad por 2-3 sobre un Al Nassr con un Cristiano Ronaldo al margen y con dificultad en concretar sus jugadas.