21 jul. 2025

La emoción de la madre de Diego León

Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.

Diego León

Diego León debutó en un amistoso.

Foto: Gentileza - Manchester United

Diego León jugó su primer partido en Manchester United en un encuentro amistoso. El hecho fue seguido por su familia y su mamá Brígida Blanco no fue la excepción. Al verle a su hijo la señora no pudo evitar las lágrimas.

En charla con el programa Fútbol a lo Grande, ña Brígida confesó en guaraní: “Me emocioné mucho, lloré al ver el partido”. La mamá del paraguayo se contó emocionada que el futbolista “debutó este día, de titular jugó”.

Casemiro, el que lo ayuda

Ña Brígida indicó que su hijo le expresó que el brasileño Casemiro le está ayudando en la adaptación en Inglaterra. También señaló que lo que dijo Diego tras sumarse al plantel: “Es diferente de Paraguay. Cuando llegué por primera vez se acercaron a preguntarme cómo estoy, qué necesito. Me quieren mucho ellos”.

Diego León fue vendido al Manchester United a inicios de año, pero continuó en Cerro Porteño hasta cumplir la mayoría de edad.

Más contenido de esta sección
El Inter de Milán se las apañó este domingo para ganar al Udinese (2-1) y mantener el ritmo en la carrera por el ‘Scudetto’ sin el argentino Lautaro Martínez, su capitán y mejor jugador, lesionado hace exactamente hace 14 días, cuando sentenció el duelo directo ante el Atalanta.
Un doblete de Robert Lewandowski en la segunda mitad permitió al Barcelona seguir descontando hacia el título liguero tras derrotar al Girona por 4-1.
Futbolistas de Argentina, Brasil, Paraguay y Colombia dominan las plantillas de los 16 equipos que desde este viernes disputarán la Liga de la División Profesional de Bolivia, en la que también estará el dominicano Dorny Romero, máximo goleador de la reciente Liga de Naciones de la Concacaf.
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) absolvió este viernes al futbolista Dani Alves, al revocar la condena de cuatro años y medio de cárcel que le impuso la Audiencia de Barcelona por la violación de una joven en la discoteca Sutton de esa ciudad, en diciembre de 2022.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que, pese a que su nombre se ha vuelto a ligar a Brasil tras la goleada encajada (4-1) ante Argentina en Buenos Aires, no ha recibido una llamada de la Confederación de ese país (CBF), y recordó que tiene contrato con el conjunto blanco.
El uruguayo Jorge Bava fue anunciado este jueves como nuevo entrenador del Independiente Santa Fe, club colombiano en el que reemplaza a su compatriota Pablo Peirano, que dejó el cargo por malos resultados hace un mes.