22 jul. 2025

La emoción de la madre de Diego León

Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.

Diego León

Diego León debutó en un amistoso.

Foto: Gentileza - Manchester United

Diego León jugó su primer partido en Manchester United en un encuentro amistoso. El hecho fue seguido por su familia y su mamá Brígida Blanco no fue la excepción. Al verle a su hijo la señora no pudo evitar las lágrimas.

En charla con el programa Fútbol a lo Grande, ña Brígida confesó en guaraní: “Me emocioné mucho, lloré al ver el partido”. La mamá del paraguayo se contó emocionada que el futbolista “debutó este día, de titular jugó”.

Casemiro, el que lo ayuda

Ña Brígida indicó que su hijo le expresó que el brasileño Casemiro le está ayudando en la adaptación en Inglaterra. También señaló que lo que dijo Diego tras sumarse al plantel: “Es diferente de Paraguay. Cuando llegué por primera vez se acercaron a preguntarme cómo estoy, qué necesito. Me quieren mucho ellos”.

Diego León fue vendido al Manchester United a inicios de año, pero continuó en Cerro Porteño hasta cumplir la mayoría de edad.

Más contenido de esta sección
Los paraguayos Julio Enciso y Miguel Almirón se enfrentaron en la Premier League, tras prestar servicios en la Albirroja.
El Leipzig alargó su buena racha en este inicio de curso y se asentó en la cima de la Bundesliga tras lograr su tercera victoria seguida, ante el Mainz (0-2).
El Tottenham Hotspur, con una contundente goleada (4-1), deja a Julen Lopetegui en la cuerda floja tras conseguir 8 puntos de 24 posibles en su estreno en esta Premier League.
En un gran partido de Claudio Aquino, Vélez Sarsfield igualó 1-1 como visitante con River Plate en el inicio de la 18.ª jornada del Torneo Liga Profesional de fútbol argentino.
Botafogo, de Gatito Fernández y Óscar Romero, empató este viernes 1-1 en casa con el Criciúma por la trigésima jornada del Campeonato Brasileño y se mantuvo en la cima de la Liga.
El acierto en el punto de penal marcó el destino del duelo entre el Al Shabab y el Al Nassr, que logró la victoria (1-2) en el añadido, desde los once metros, donde falló su rival y perdió en la última acción del partido.