31 may. 2026

La derrota por 7-0 “no define” al Manchester United

Bruno Fernandes salió al paso tras la histórica paliza 7-0 que recibió el Manchester United ante Liverpool.

f65ce05d468e8c5d234eda0c1672e188a86c617bw.jpg

Paliza histórica del Liverpool al United.

Foto: EFE

El capitán del Manchester United, el portugués Bruno Fernandes, ha admitido que él y sus compañeros sienten “mucha rabia” tras la derrota ante el Liverpool, pero ha defendido que la goleada por 7-0 “no define” a su equipo.

En declaraciones a la cadena Eleven Sports lusa, Fernandes comentó la hecatombe sufrida en Anfield Road, donde su equipo perdió por un abultado 7-0, y afirmó que “aún queda mucho por conquistar”.

“Este partido no define a este equipo, no puede definir a este equipo. Al menos para nosotros. Puede que lo defina para otros, pero no para nosotros. El camino aún es largo”, aseguró el internacional portugués.

El capitán de los “Diablos Rojos” añadió que la temporada no está perdida, porque sólo perdieron tres puntos, y subrayó que “hay que creer que todavía hay mucho por conquistar”.

Sin embargo, reconoció que los jugadores del United sienten “mucha tristeza, mucha rabia”.

“Perder el partido en casa ante un rival ya es malo, perder de esta manera es aún peor”, aseveró.

El Manchester United se fue al descanso perdiendo 1-0 tras un gol al final de la primera parte, ante el que Bruno Fernandes dijo que su equipo no supo “reaccionar”, y volvió a encajar al inicio de la segunda.

“A partir de ahí dimos demasiado espacio al Liverpool para salir al contraataque y sabemos que son muy fuertes en eso”, resumió.

El próximo compromiso del Manchester United es el próximo jueves ante el Betis por la Liga Europa, donde deberán “dar una respuesta inmediatamente”.

“No hay mucho que decir en momentos así. Hay que dar una respuesta inmediatamente el jueves, en una competición diferente, pero no hay nada que decir. Tenemos que seguir adelante”, recalcó.

Más contenido de esta sección
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.