28 jun. 2025

La Copa América prosigue con dos juegos

Este sábado prosigue la disputa de la Copa América con dos cotejos correspondientes al Grupo B.

GQpiykfXgAA4nAS.jpg

Ecuador se alista para el debut en la Copa América.

EFE

Este sábado continúa la disputa de la Copa América que ofrecerá por primera vez dos encuentros que corresponden al Grupo B del certamen que se disputa en los Estados Unidos.

A las 18:00 debutan Ecuador y Venezuela en el Levi’s Stadium con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. En el VAR tará Juan Lara.

Mientras que desde las 21:00 chocarán México ante Jamaica en el NGR Stadium con el arbitraje del estadounidense Ismail Elfath. En el VAR estará su compatriota Armando Villarreal.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Correa, delegado de la policía de São Paulo, dio detalles vitales sobre la investigación que pesa sobre Damián Bobadilla.
El inglés Trent Alexander-Arnold firmó este jueves junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el contrato que le liga al club blanco hasta el 30 de junio de 2031.
El paraguayo Alejandro Domínguez fue reelecto como presidente de la Conmebol, cargo al cual permanecerá hasta el 2030.
El centrocampista belga Kevin De Bruyne, que termina contrato con el Manchester City, llegó este jueves a Roma, entre el cariño y fervor de cientos de aficionados del Napoli, para someterse al reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con el campeón de Italia.
El paraguayo Alejandro Domínguez será reelecto hoy como presidente de la Conmebol en el 81° Congreso Ordinario de la entidad matriz del balompié sudamericano que se llevará a cabo desde las 11:00, en Luque.
La Policía brasileña denunció formalmente este miércoles al centrocampista paraguayo Damián Bobadilla.