26 abr. 2024

La clave fue no entregarse, sostuvo Gustavo Morínigo

Gustavo Morínigo, entrenador de Paraguay, se mostró satisfecho tras el triunfo 4-2 sobre Nueva Zelanda y afirmó que la clave fue no entregarse.

DLtY811W4AAzxM0.jpg

Morínigo habló tras la gran victoria sobre Nueva Zelanda. Foto: EFE.

El técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gustavo Morínigo, expresó su satisfacción tras la gran victoria 4-2 sobre Nueva Zelanda, por la segunda fecha del grupo B del Mundial Sub 17 que se disputa en la India.

“Tuvimos que cambiar el estilo de juego porque entramos mucho en el juego de Nueva Zelanda. En el segundo tiempo hicimos la diferencia, con hombres frescos. La clave fue no entregarse”, reflexionó Morínigo.

El elenco Nacional comenzó ganando, pero luego tuvo que remontar un 2-1 adverso para conseguir la victoria frente a los Kiwis y la clasificación a la siguiente fase del campeonato del mundo de la categoría.

Sobre Turquía, rival en la última jornada, dijo que es un equipo complicado y bien trabajado, por lo que los trabajos se abocarán en recuperar a los jugadores para cumplir bien la primera fase.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.