11 nov. 2025

La Champions regresa este martes

Este martes se abre la séptima fecha de la fase de grupos de la Champions League que será decisiva para algunos equipos.

20250121_085838.jpg

Lamine Yamal, joven estrella del FC Barcelona.

Con nueve partidos, vuelve a jugarse este martes la Champions League, con duelos por demás resaltantes en su jornada 7 de 8, que puede ser decisiva.

Barcelona visitará a las 17:00 al Benfica de Di María, quien no estará por lesión. Liverpool recibe al Lyon, Atlético Madrid al Bayer Leverkusen, Atalanta al Sturm, Mónaco al Aston Villa y Juventus visita al Brujas.

Liverpool, como en Inglaterra, lidera la tabla, seguido del Barcelona, ya virtualmente clasificados a la segunda fase. Arsenal, Leverkusen y Aston Villa los siguen, también con un pie adentro. Inter, Brest y Lyon cierran el cupo de ocho equipos que se clasifican directamente a la otra fase

Más contenido de esta sección
La conexión entre Kevin De Bruyne y Rasmus Hojlund, protagonistas en los dos goles que certificaron la victoria del Napoli ante el Sporting de Portugal (2-1), desató la euforia en el Estadio Diego Armando Maradona, testigo de la primera victoria de su equipo en Liga de Campeones tras un año sin jugar en Europa.
El Qarabag alargó la condición de revelación que adquirió en el arranque de la Liga de Campeones con un histórico triunfo ante el Copenhague en Baku (2-0) que sitúa inesperadamente al conjunto azerbaiyano entre los mejores equipos del torneo con un pleno de triunfos.
Un doblete desde el punto de penal de Anthony Gordon y los tantos de Nick Woltemade y Harvey Barnes dieron un respiro al Newcastle.
Barcelona y PSG se miden este miércoles como principal atractivo en la intensa jornada de partidos correspondientes a la fecha 2 de la Champions League.
Tras debutar en la Liga de Campeones con una victoria en Newcastle (1-2) gracias a un doblete de Marcus Rashford, el Barcelona de Hansi Flick pondrá a prueba la madurez de su proyecto ante el PSG, el vigente campeón de Europa, en un partido al que ambos conjuntos llegan con numerosas bajas.
Un autogol en el 89 de Jostein Gundersen, que solo llevaba dos minutos en el campo, salvó al Tottenham de la derrota y frustró al Bodo Glimt que se vio cerca de un triunfo histórico.