30 may. 2026

La celebración albirroja tras la vigorosa remontada ante Argentina

La Selección Paraguaya Sub 17 selló este jueves su paso a los cuartos de final del Mundial de la categoría donde le espera Holanda, tras vencer con una vigorosa remontada por 3-2 a la de Argentina. Mirá la celebración en el vestuario.

celebracion albirroja.jpg

Jugadores de la Albirroja celebra la victoria frente a Argentina.

Foto: @Albirroja

El equipo dirigido por Gustavo Morínigo perdía 2-0 en el primer tiempo y parecía que levantaba el pañuelo del adiós, pero en el segundo acto mostró rebeldía y dio vuelta el marcador con goles de Lautaro Cano, en contra, Diego Torres y Diego Duarte.

Tras la victoria en el estadio Kléber Andrade de Vitória, los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes celebraron la clasificación a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se celebra en Brasil.

Embed

El próximo domingo, también en Cariacica, el equipo de Gustavo Morínigo se enfrentará a Países Bajos, que viene de eliminar a Nigeria. El partido será transmitido por NPY y Tigo Sports.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.