01 jul. 2025

La caída de Luqueño fue sacatécnico, según el DT

Luego de la durísima caída 6-2 ante Trinidense, en Luqueño las sensaciones fueron frustrantes.

Julio César Cáceres_52407543.png

Julio Cáceres, entrenador de Luqueño.

En charla con Fútbol a lo Grande, Julio César Cáceres se refirió a las palabras que dijo en conferencia de prensa y de lo que sintió luego de caer de esa manera, en su cancha y ante su gente.

“Previo al partido ante Trinidense ya me di cuenta que algunos querían jugar e irse. Un profesional no debe ser así, terminé dolido. Terminé muy caliente, era un marcador para que yo renuncie o que me saquen”, señaló el DT.

Por otra parte, Cáceres afirmó que son dos las incorporaciones: Guillermo Hauché y el retorno de Aldo Parra, del Al Ittihad Kalba de Arabia.

Más contenido de esta sección
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.