17 jul. 2024

La caída de Luqueño fue sacatécnico, según el DT

Luego de la durísima caída 6-2 ante Trinidense, en Luqueño las sensaciones fueron frustrantes.

Julio César Cáceres_52407543.png

Julio Cáceres, entrenador de Luqueño.

En charla con Fútbol a lo Grande, Julio César Cáceres se refirió a las palabras que dijo en conferencia de prensa y de lo que sintió luego de caer de esa manera, en su cancha y ante su gente.

“Previo al partido ante Trinidense ya me di cuenta que algunos querían jugar e irse. Un profesional no debe ser así, terminé dolido. Terminé muy caliente, era un marcador para que yo renuncie o que me saquen”, señaló el DT.

Por otra parte, Cáceres afirmó que son dos las incorporaciones: Guillermo Hauché y el retorno de Aldo Parra, del Al Ittihad Kalba de Arabia.

Más contenido de esta sección
Luego de rescindir con General Caballero de JLM y cuando todo parecía encaminado al Deportivo Pasto de Colombia, el argentino Guillermo Hauché finalmente seguirá en otro club del fútbol paraguayo.
Sportivo Luqueño viene de conseguir una gran victoria en el estadio Ka’arendy por 2-1 ante General Caballero de Juan León Mallorquín.
Sportivo Luqueño emitió un comunicado en el que evidenció su total desacuerdo con la decisión de disputar “a puertas cerradas” el compromiso contra Nacional.
Después de la última derrota de Luqueño (1-2) ante Tacuary, el DT Julio César Cáceres, analizó las fallas en tramos puntuales de los partidos que disputa el Auriazul.
Sportivo Luqueño perdió por 2 a 1 ante el Bragantino en Brasil, dejando una buena imagen tras hacerle complicada la victoria a los brasileños en el duelo por la fecha 3 de la Sudamericana.
La victoria 3-0 ante Sol de América descomprimió la presión en la ciudad de Luque y el Sportivo se llenó de confianza de cara al partido de la Copa Sudamericana ante el Bragantino de Brasil.