D10 En Vivo

La broma de Salgueiro sobre el caso Ronaldinho

VIDEO. Juan Manuel Salgueiro pasó por D10 En Vivo y entre anécdotas y confesiones dejó simpáticos momentos como un chiste sobre el caso de Ronaldinho, detenido en Paraguay por el caso de los pasaportes falsos.

D10 en VIVO tuvo una espectacular noche con la participación del charrúa Juan Manuel Salgueiro. El ex Danubio, Estudiantes de La Plata, Liga y Olimpia compartió una amena charla con Nati Sosa Jovellanos y dejó varios momentos graciosos.

Distendido y alegre, el actual 10 del Sportivo San Lorenzo tiró una simpática broma en el bloque de los recuerdos, cuando la conductora le mostró una foto de la final de la Libertadores de Olimpia con Mineiro donde abrazaba al crack Ronaldinho, hoy retenido en Paraguay por el caso de los pasaportes falsos.

Salgueiro, con la misma genialidad que muestra en la cancha, sacó su lado gracioso y contó lo que le dijo al Dinho en ese momento.

sal.mp4

D10 En VIVO conduce Nati Sosa Jovellanos y se emiten los martes y jueves, desde las 21.30, a través de Instagram. Esta propuesta, que pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 podrán conocer más sobre sus ídolos, es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza.

Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.

Dejá tu comentario