12 abr. 2025

La Albirroja ya se encuentra en Barranquilla

La Selección Paraguaya aterrizó en Barranquilla donde este martes medirá a Colombia por las Eliminatorias.

Gm1-pCpbIAADTwa.jpg

Gustavo Velázquez y Julio Enciso durante su arribo a Barranquilla.

@Albirroja

La Selección Paraguaya llegó este lunes en horas de la noche a Barranquilla, sede del encuentro de mañana ante Colombia por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

"¡Llegamos a Barranquilla! La Albirroja pisa suelo cafetero y ya está a la espera del gran desafío de mañana ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas”, fue el mensaje publicado por las redes sociales de la Albirroja.

La Selección llega confiada a este encuentro tras la victoria alcanzada frente a Chile, pero enfrente tendrá a un duro rival que viene de tres derrotas seguidas en las Eliminatorias. Los recuerdos de Paraguay en suelo colombiano son buenos, logrando resultados positivos (una victoria y un empate) en sus dos últimas visitas.

El equipo de Gustavo Alfaro suma 20 unidades y de momento se encuentra en la quinta posición de la tabla, mientras que su rival de turno llega a la línea de 19 puntos, ocupando la sexta posición.

Más contenido de esta sección
El laboratorio de Gustavo Alfaro volvió a dar sus frutos en la victoria de Paraguay por la mínima diferencia ante Chile.
Roberto Fernández, portero de la Albirroja, valoró el resultado conseguido frente a Chile en Sajonia.
Paraguay logró un estratégico triunfo ante Chile con el solitario gol de Omar Alderete y acaricia su regreso a la Copa Mundial.
La Selección Paraguaya ya tiene equipo plenamente confirmado para enfrentar a Chile por la fecha 13 de las Eliminatorias.
La Selección Paraguaya ya se encuentra en el estadio Defensores del Chaco para el partido con Chile.
Paraguay recibe a Chile a partir de las 20:00 en lo que será un estadio Defensores del Chaco a reventar.