Fútbol Internacional

La Albirroja vence y comienza con pie derecho el cuadrangular final

La Selección Paraguaya Femenina derrotó 3-1 a Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Sudamericano Sub 20.

La Albirroja Sub 20 arrancó con el pie derecho el cuadrangular del Campeonato Sudamericano femenino tras vencer este jueves 3-1 a Venezuela en la primera fecha de la fase final, en un partido disputado en la localidad de Ambato, Ecuador.

La Selección Paraguaya no extrañó a su figura más rutilante en la zona de ataque, Jessica Pirayú Martínez, ausente por suspensión, y dejó bien encaminada la victoria con una ventaja de tres goles al término del primer lapso.

   
Fabiola Sandoval rompió la lata a los 34 minutos del compromiso, y luego aparecieron las anotaciones de Jéssica Sánchez, a los 37' y 44', respectivamente, para dejar casi sentenciado el cotejo frente a la representación liderada por Deyna Castellanos.

Justamente, Castellanos, tercera mejor jugadora de acuerdo con el premio 'The Best', otorgado el pasado octubre en Londres por la FIFA, redujo la diferencia con un descuento a los 20 minutos del complemento, pero no alcanzó para evitar la derrota.

La escuadra nacional volverá a jugar en Bellavista, Ambato, el próximo 28 de enero. El rival será Colombia, que está noche se verá las caras con Brasil. La segunda presentación de la Albirroja en la fase final comenzará a las 19:15.

Dejá tu comentario