29 jul. 2025

La Albirroja partió con destino a Barranquilla

La Albirroja emprendió vuelo con destino a Barranquilla y con la fe intacta de rescatar una victoria ante Colombia.

20211114_161946.jpg

La Albirroja va ilusionada de obtener una victoria ante Colombia.

Foto: @Albirroja

La Albirroja que dirige Guillermo Barros Schelotto partió rumbo a Barranquilla para lo que será el duelo de este martes ante Colombia.

La Selección Paraguaya viene de un difícil golpe ante Chile donde le tocó perder en condición de local y complicó aún más sus chances de llegar a Qatar.

Las dos bajas que tiene el equipo de Guillermo Barros Schelotto son Jorge Morel por suspensión y Alejandro Romero Gamarra por haber dado positivo al Covid-19.

La Albirroja se jugará la vida ante Colombia este martes, desde las 20:00 en el estadio Metropolitano de Barranquilla en duelo clave que será dirigido por el argentino Facundo Tello.

Más contenido de esta sección
Júnior Alonso, jugador de la Albirroja, usó las redes para mandar un mensaje tras la caída frente a Brasil.
La Selección Paraguaya tendrá un par de compromisos amistosos en el mes de octubre ante rivales de jerarquía en el continente asiático.
Los jugadores de la Albirroja coinciden en que la clasificación se dará en el Defensores. Paraguay busca coronar una gran campaña acompañado de su gente en 3 meses.
Hermoso gesto. Juan Cáceres, defensor de la Albirroja, aprovechó su estadía en el país para visitar a su abuela, en General Aquino.
Diego Gómez sostuvo que disputaron un combo de partidos muy intensos y desgastantes, ante Uruguay y Brasil donde rescataron tres puntos que dejaron a la Albirroja a puertas del Mundial de la FIFA 2026.
La Selección Paraguaya sueña con volver a un Mundial luego de tres ausencias, un evento que podría darse en septiembre y marcado por las coincidencias.