19 jul. 2025

La Albirroja jugaría un amistoso ante Brasil

La Selección Paraguaya jugaría otros dos amistosos más antes del inicio de la Copa América de Brasil, el próximo 14 de junio. Uno de ellos, sería precisamente ante el seleccionado brasileño, el domingo 9 de junio, con sede y horario a confirmar.

papaa.jpg

La Albirroja jugaría un amistoso ante Brasil.

Foto: Prensa Albirroja

De esta manera, la Selección que dirigirá el argentino, Eduardo Berizzo tendría un par de juegos amistosos más, a los que disputará el 22 y 26 de marzo ante Perú y México respectivamente en los Estados Unidos.

LLEGA BERIZZO. A propósito de Berizzo, el argentino llega este jueves en horas de la noche a nuestro país, donde será presentado mañana al mediodía como el nuevo seleccionador nacional.

Posterior a su presentación, el entrenador estará observando el encuentro entre Cerro Porteño y Nacional, en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
El técnico portugués Jorge Jesus, de 70 años, es el nuevo entrenador del Al Nassr -club en el que juega Cristiano Ronaldo- tras firmar un contrato por una temporada, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial en X.
El exfutbolista y presentador de la BBC, Gary Lineker, se mantuvo este año, que fue su último frente a las cámaras de la cadena pública británica, como el mejor pagado por octavo ejercicio consecutivo, con unos ingresos estimados que superan el millón de libras.
La Policía Judicial (PJ) portuguesa llevó a cabo este martes una serie de registros en las instalaciones del Boavista, en Oporto, en el norte de Portugal, por supuestos delitos económicos, después de que el club anunciara que estaba inmerso en un proceso de insolvencia, según diversos medios de comunicación.
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.