29 may. 2026

La Albirroja emprende viaje a Austria para primer amistoso

La Albirroja emprendió viaje este domingo a Viena, Austria, en donde jugará su primer amistoso en la Fecha FIFA de este septiembre.

derlis gonzález.jpg

Derlis González antes de un viaje a Viena.

Foto: @Albirroja

Encabezado por el seleccionador Guillermo Barros Schelotto, la comitiva albirroja emprendió viaje con destino a Austria en donde se llevará a cabo el amistoso contra Emiratos Árabes Unidos, el próximo 23 de septiembre.

Luego de cuatro días, el 27 del mismo mes, se medirá a Marruecos, en Sevilla, España.

El adiestrador argentino llamó 24 jugadores para estas citas, 18 del exterior y 6 del medio local. El técnico eligió 3 de Olimpia y 3 de Libertad, que obligó a la postergación del clásico blanco y negro correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura.

Mateo Gamarra, Richard Ortiz y Derlis González fueron llamados del Franjeados, mientras que Iván Piris, Diego Gómez y Lorenzo Melgarejo son los convocados en el Guma.

Recordemos que el equipo nacional viene de una victoria sobre México, en un amistoso disputado el pasado 31 de agosto, en Atlanta, Estados Unidos. El marcador fue de 1-0, gracias al tanto marcado por Derlis González.

5311270-Libre-1648146567_embed

Más contenido de esta sección
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.