15 may. 2024

Kyle Walker tiró picante tras la clasificación

Kyle Walker, jugador del Manchester City, hizo unas picantes declaraciones luego del pase del equipo para la final de la Champions League.

c17fc5e2218f7f7c42c7615766febb4ba061f276w.jpg

Walker anuló a Vinicius en el partido.

Kyle Walker, defensa del Manchester City, aseguró que su prioridad era “anular” la mayor amenaza del Real Madrid, Vinícius Júnior, y se preguntó si los Blancos tenían un plan B.

“Tienes que ser arrogante”, dijo el inglés en BT Sport al ser preguntado por su batalla con el brasileño. “Hay que serlo, como lo son los atacantes. Confío mucho en mi velocidad y en ir al uno contra uno. Soy más grande que él y creía que podía usar mi ventaja física. Es un jugador fantástico, pero tengo que usar mis fortalezas. Se lo puse tan difícil como pude”, explicó Walker.

“Una cosa que me encanta de este equipo es que cada uno tiene su rol y su responsabilidad. Obviamente tenemos a Jack (Grealish), a Kevin (de Bruyne) y a Erling (Haaland), pero no hay una superestrella y eso es lo que hace que compitamos sin fiarlo todo a un solo jugador.

El Madrid tiene muchos grandes jugadores, pero Vinícius ha sido el mejor. Una vez que lo anulas, ¿tienen un plan b?”, se preguntó el lateral inglés.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Ramón Sosa fue autor de un gol desde media cancha en el fútbol argentino.
Newcastle y Brighton igualaron este sábado en un partido de Premier League donde se destacaron los paraguayos Julio Enciso y Miguel Almirón.
Manchester City goleó al Fulham y sigue su camino rumbo a una nueva conquista en la Premier League de Inglaterra.
El francés Kylian Mbappé anuncia de manera oficial mediante un video que dejará el PSG al término de la temporada.
El técnico de Brasil, Dorival Júnior, hizo un llamado este viernes a no cargar una “responsabilidad excesiva” a Vinícius Júnior.
Cristiano Ronaldo marcó su tanto número 48 de la temporada en todas las competiciones, y su equipo, el Al-Nassr, ganó 2-3 sobre la bocina al Al-Akhdoud para aplazar el alirón del Al-Hilal, que necesita un punto de los doce que aún tiene que disputar para proclamarse campeón de la liga de Arabia Saudí.