18 abr. 2024

Kuko Salas, el MVP y campeón en Italia

El jugador paraguayo Javier Kuko Salas se consagró campeón en la Copa de Italia de futsal FIFA con el equipo del Nápoli.

javier salas futsal_51392429.jpg

Brillo guaraní. Javier Salas, con el título y el trofeo MVP.

En la final, el equipo napolitano superó por 6-3 a Olimpus Roma, para levantar la copa de campeón.

Si bien Kuko Salas, integrante del seleccionado paraguayo que jugará el Mundial de Uzbekistán, no logró convertir gol alguno en el juego por la corona, el compatriota fue elegido por la organización como el mejor jugador de la competencia.

Con la conquista, Salas agranda su palmarés en el futsal italiano, totalizando 12 títulos de campeón con 4 Scudettos Serie A, 4 Supercopa y 4 Copa de Italia.

Más contenido de esta sección
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.