20 jun. 2026

Reconocimiento a atletas de artes marciales

Reconocen en el Senado a atletas paraguayos que se destacaron en el Campeonato Panamericano de Artes Marciales MAS Internacional que se realizó en Brasil.

WhatsApp Image 2024-11-15 at 20.18.21.jpeg

Reconocimiento a atletas de artes marciales.

Foto: Gentileza

La Comisión de Deportes del Senado, presidida por el senador Juan Carlos Galaverna, realizó una emotiva ceremonia para entregar certificados de reconocimiento y una placa conmemorativa a los atletas paraguayos destacados en el Campeonato Panamericano de Artes Marciales MAS Internacional.

Durante la ceremonia, el senador Galaverna resaltó la importancia de este homenaje, en el que se reconoció el esfuerzo y dedicación de los atletas de la escuela MAS Warriors, compuesta por niños, adolescentes y jóvenes que representaron a Paraguay en la competencia internacional realizada el 21 de septiembre en la ciudad de Florianópolis, Santa Catarina, Brasil.

El senador expresó su orgullo por los logros de los deportistas y agradeció el prestigio que aportaron al país con su participación y éxito en el evento. Además, destacó que esta instancia no solo permitió la competencia, sino que también fomentó el intercambio de experiencias y valores entre atletas de distintas naciones.

Por su parte, la profesora Angelike Augsten comentó con entusiasmo que los atletas de la delegación representaron a Paraguay en distintas modalidades, como fórmulas, combate, rotura de madera y armas, entre otras, logrando un total de 47 medallas.

La profesora destacó el compromiso y esfuerzo de cada uno de los participantes, quienes lograron posicionar a Paraguay en lo más alto en este prestigioso evento internacional.

Más contenido de esta sección
El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Barcelona-Cataluña, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Montmeló.
Los New York Knicks se proclamaron campeones NBA este sábado por primera vez en 53 años, con otra remontada de 16 puntos sobre los San Antonio Spurs (94-90) liderada por un Jalen Brunson estelar, que con sus 45 puntos, entregó la gloria a los neoyorquinos como incuestionable MVP.
Increíble temporada que viene teniendo el paraguayo Joshua Dürksen en la Fórmula 2.
El paraguayo Joshua Dürksen firmó el segundo mejor tiempo en Barcelona.
Se dipustó de manera completa la fecha 8 de la competencia masculina.
El juego final será el martes 9 en el polideportivo del Sol de América desde las 21:30.