01 jul. 2026

La cuarta final en el masculino

Colonias Gold y San José juegan hoy en el Ka’a Poty de Obligado el cuarto partido de la final play off de la Liga Nacional de Básquetbol, tras el triunfo de los Gold en el tercer partido por 74-66.

basquet colonias gold_Gold 3_57692306.jpg

Mano a mano. Colonias define la cuarta final con Sanjo.

Los dos primeros partidos los ganó el Santo por 82-61 y un ajustado 73-71, ambos jugados en Asunción. De ganar hoy, Colonias forzará la finalísima en un quinto partido, que se debe jugar en el León Coundou. Pero si vence San José, será una vez más campeón de la Liga por octava vez en forma consecutiva.

Gold ya le había ganado el año pasado y dentro de este mismo torneo a San José. Tras la victoria, existe mucha emoción y optimismo en llegar al quinto duelo. “Es duro San José contra el que ya jugamos el año pasado la final que no se nos dio; de nuevo en este Clausura estamos en la lucha y vamos a poner todo el empeño para definir en un quinto partido”, apuntó Juan José Bidarra, técnico de los Gold.

El estadio Ka’a Poty estuvo repleto el lunes y se espera que hoy el público vuelva a acompañar de manera masiva.

Más contenido de esta sección
Kuka Training derrotó por 6-2 a Deportivo Colón y se adueñó de manera solitaria del Grupo A del campeonato Divisional B de fútbol de salón.
Villa Anita superó a Cerrito en la última jugada del partido para encadenar su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Divisional A de fútbol de salón.
La atleta paraguaya de wakeboard, Victoria Manoiloff, se consagró campeona del Panamericano U18 femenino, que se disputó en el estado de Jalisco, cerca de Guadalajara, del 4 al 7 de junio pasado.
La Federación Paraguaya de Fisicoculturismo y Potencia Fitness Internacional anunció la apertura de las inscripciones para los cursos de capacitación de la IFBB Academy 2026, dirigidos a entrenadores, atletas y personas interesadas en ampliar sus conocimientos en entrenamiento y nutrición deportiva.
Kuka Training de Ñemby logró su histórica primera victoria en el arranque del Campeonato Divisional B de fútbol de salón.
El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Barcelona-Cataluña, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Montmeló.