13 may. 2025

El verano se siente con la motonáutica

Llega este fin de semana la primera fecha del Open de Verano, de motonáutica que se desarrollará este sábado y domingo en el Club Náutico Puerta del Lago de San Bernardino, desde las 11:00 de la mañana.

WhatsApp Image 2024-11-18 at 16.08.19 (1).jpeg

Rodrigo Medina, principal figura del deporte, quién estará presente con una Sea Doo RXP XRS 300 HP.

Gentileza.

El acceso será libre y gratuito. Este evento es organizado por la Federación Motonáutica del Paraguay (FMP).

Las inscripciones son de G. 200.000 para las máquinas de dos tiempos y G. 400.000 para las de cuatro tiempos. Las categorías habilitadas en esta oportunidad son Iniciantes, Amateur, Experto y Profesional en todas las modalidades y categorías motos acuáticas y lanchas en varones y mujeres.

Para más consultas, llamar al (0992) 222-088 o al (0991) 951-523, con Adrián Servín.

Más contenido de esta sección
La Albirroja se prepara apuntando al estreno en el Mundial de fútbol playa.
Con muchos goles se completó la tercera fecha de la Liga Premium de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
La Liga Nacional de Básquet continúa este lunes con cinco compromisos.
Olimpia se impuso de visita a Luqueño y el campeón venció a Ciudad.
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) cumplió ayer con la inauguración de las refacciones en su sede central, ubicada en el barrio Hipódromo de Asunción.
A 110 días del comienzo de la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior este 9 de agosto, Asunción vive una frenética actividad para poner a punto los detalles de una fiesta de quince días que terminará el 23.