29 ene. 2026

El verano se siente con la motonáutica

Llega este fin de semana la primera fecha del Open de Verano, de motonáutica que se desarrollará este sábado y domingo en el Club Náutico Puerta del Lago de San Bernardino, desde las 11:00 de la mañana.

WhatsApp Image 2024-11-18 at 16.08.19 (1).jpeg

Rodrigo Medina, principal figura del deporte, quién estará presente con una Sea Doo RXP XRS 300 HP.

Gentileza.

El acceso será libre y gratuito. Este evento es organizado por la Federación Motonáutica del Paraguay (FMP).

Las inscripciones son de G. 200.000 para las máquinas de dos tiempos y G. 400.000 para las de cuatro tiempos. Las categorías habilitadas en esta oportunidad son Iniciantes, Amateur, Experto y Profesional en todas las modalidades y categorías motos acuáticas y lanchas en varones y mujeres.

Para más consultas, llamar al (0992) 222-088 o al (0991) 951-523, con Adrián Servín.

Más contenido de esta sección
En otra muestra de autoridad, Carlos Alcaraz aceleró hacia los octavos de final del Abierto de Australia con una victoria convincente frente al francés Corentin Moutet.
La Albirroja superó a Perú y se acomoda buscando uno de los cupos al Mundial Máster de hándbol masculino.
El entrenador Carlos Chilavert definió el plantel que afrontará como local la competencia continental.
Carlos Alcaraz supuso un nuevo paso en el trayecto hacia su primer éxito en Melbourne con un firme triunfo ante el alemán Yannick Hanfmann al que superó en tres sets.
Annabella Portaluppi aspira a volver a representar a nuestro país de la mejor manera.
El laureado entrenador franqueño comandará al seleccionado local en las finales del Nacional de fútbol de salón que se jugarán en marzo.