07 abr. 2026

El verano se siente con la motonáutica

Llega este fin de semana la primera fecha del Open de Verano, de motonáutica que se desarrollará este sábado y domingo en el Club Náutico Puerta del Lago de San Bernardino, desde las 11:00 de la mañana.

WhatsApp Image 2024-11-18 at 16.08.19 (1).jpeg

Rodrigo Medina, principal figura del deporte, quién estará presente con una Sea Doo RXP XRS 300 HP.

Gentileza.

El acceso será libre y gratuito. Este evento es organizado por la Federación Motonáutica del Paraguay (FMP).

Las inscripciones son de G. 200.000 para las máquinas de dos tiempos y G. 400.000 para las de cuatro tiempos. Las categorías habilitadas en esta oportunidad son Iniciantes, Amateur, Experto y Profesional en todas las modalidades y categorías motos acuáticas y lanchas en varones y mujeres.

Para más consultas, llamar al (0992) 222-088 o al (0991) 951-523, con Adrián Servín.

Más contenido de esta sección
Los Oklahoma City Thunder necesitaron de una prórroga para imponerse por 114-110 al banquillo de los Detroit Pistons, mientras que Victor Wembanyama alimentó su candidatura al ‘MVP’ con 41 puntos y 16 rebotes en la victoria de los San Antonio Spurs sobre los Chicago Bulls.
Una delegación de más de 140 deportistas representará a Paraguay en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud que Panamá.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo arrancó ganando en la competencia ATP 250 de los Estados Unidos.
El Ciclón goleó a Luqueño 9-0 y el Albo superó al 2 de Mayo para tomar la punta del Torneo Anual.
Este viernes por la noche en el Municipal de Caaguazú se juega la última fecha del Nacional de fútbol de salón 2026.
En el Carfem se disputa la tercera fecha de la competencia anual en damas desde este viernes 27 con un compromiso.