12 ago. 2025

Kevin Pereira se suma y Cáceres busca dos más

Julio César Cáceres confirmó el arribo de Kevin Pereira y anunció que Luqueño busca más refuerzos.

Kevin Pereira_41251258.jpg

Kevin Pereira estuvo últimamente en el fútbol mexicano.

Foto: Archivo

El entrenador del Sportivo Luqueño, Julio César Cáceres, confirmó este miércoles en el Fútbol a lo Grande que el mediocampista Kevin Pereira, últimamente en el Juárez de México, es nuevo jugador auriazul.

“Kevin Pereira se sumó hoy a los trabajos. La directiva lo tenía en carpeta y siempre son bienvenidos los que llegan”, comenzó diciendo el DT en comunicación con la 1080 AM.

Luego, el técnico, agregó que se encuentra buscando dos jugadores más para reforzar al equipo de cara al torneo Clausura 2023.

Hasta el momento llegaron tres jugadores a Sportivo Luqueño y se trata del portero Alfredo Aguilar, el delantero Lucas Barrios y ahora Kevin Pereira.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.