10 feb. 2026

Kane será baja al menos hasta abril

Harry Kane, delantero del Tottenham, tendrá que ser intervenido de la lesión en su tendón de su pierna izquierda y deberá estar de baja al menos hasta abril, informó el club londinense este jueves en un comunicado.

kaane.jpg

Kane se retira lesionado del campo de juego.

En el mismo indica que tras ser examinado por el servicio médico de los Spurs queda confirmado que Kane se someterá a una cirugía para reparar la rotura de tendón que sufrió en el partido de la semana pasada contra el Southampton, de la Premier League.

Los especialistas han aconsejado, tras una nueva revisión, que es conveniente que el delantero internacional inglés se someta a la intervención que, no obstante, no modificará el tiempo que se preveía de baja, ya que se espera que vuelva a los entrenamientos en abril.

Más contenido de esta sección
El debut de Karim Benzema con el Al Hilal estuvo acompañado con un triplete del francés que sentenció el reencuentro con el triunfo de su nuevo equipo, por 0-6 ante el Al Okhdood, en la vigésima jornada de la liga saudí, después de tres empates consecutivos.
Varios gremios periodísticos de Perú alertaron que la reportera Stefanie Medina, trabajadora en el programa Contra Corriente de Willax Televisión, ha sufrido ciberacoso y amenazas después de investigar a los tres jugadores del Alianza Lima que fueron denunciados por una presunta violación sexual a mediados de enero.
VIDEO. Gustavo Gómez y Ramón Sosa aportaron goles en la paliza del Palmeiras al Vitória.
El Inter de Milán certificó este miércoles su acceso a las semifinales de la Copa Italia al batir por 2-1 al Torino en un duelo en el que dio descanso a sus titulares pensando en el ‘Scudetto’.
El Manchester City ganó este miércoles al Newcastle por 3-1 y avanzó a la final de la Copa de la Liga donde se verá las caras con el Arsenal de Mikel Arteta el 22 de marzo en el estadio de Wembley.
El portero alemán Marc-André ter Stegen, cedido por el Barcelona al Girona hasta el final de la presente campaña de la Liga española, será operado este viernes de la lesión en el isquiotibial izquierdo que sufrió el pasado sábado en el partido contra el Real Oviedo.