26 may. 2026

Juventus confirma la continuidad de Allegri

Maurizio Scanavino, director ejecutivo del Juventus, confirmó la continuidad del italiano Massimiliano Allegri como entrenador del conjunto turinés.

a94009534ea0740d0c9b911e9f82b41e8f492ef8w.jpg

Allegri seguirá como entrenador de Juve.

Foto: EFE

“Allegri nunca ha estado en duda. Tenemos con él un intercambio total de todos los escenarios futuros, desde el mercado, pasando por la parte deportiva, hasta el cuadro económico-financiero del club. Siempre hemos tenido reuniones y contactos diarios”, declaró el mandatario a Sky Sports Italia.

“En estos meses que hemos pasado juntos por esta tormenta, nuestra relación se consolidó muy rápido. Hubo momentos de discusión, incluso acalorados en algunos casos, pero con autocríticas y críticas constructivas, siempre con el deseo de hacer lo mejor para los jugadores”, añadió.

La marcha de su gran valedor, el italiano Andrea Agnelli, y la formación de una nueva junta directiva, desencadenó los rumores sobre un posible cambio de entrenador que desde el propio club italiano se han encargado de acallar.

Con contrato hasta 2025, Allegri, criticado durante la mayor parte de la temporada por el juego de su equipo, que hubiera finalizado entre los cuatro primeros si no hubiera sido sancionado con 10 puntos por el ‘caso plusvalías’, seguirá al frente del club blanquinegro.

La próxima temporada, a la espera de una posible sanción por parte de la UEFA que le impida disputar competiciones europeas, la ‘Vecchia Signora’ participará en la Liga Conferencia al haber finalizado séptima en la tabla.

La confirmación por parte de la directiva llega un día después de que el Juventus hubiera comunicado a Real Madrid y Barcelona su intención de abandonar el proyecto de Superliga. EFE

Más contenido de esta sección
VIDEO. La delantera paraguaya Claudia Martínez volvió a convertir para el Washington Spirit de la NWSL.
El Barcelona venció por 1-2 a Osasuna y dio un paso firme hacia el título de liga gracias a los goles de Robert Lewandowski y Ferran Torres, en un partido que se le complicó en el tramo final tras el tanto de Raúl García de Haro.
El Como 1907 y el Napoli empataron este sábado en un partido en el que el conjunto del español Cesc Fàbregas demostró nuevamente su competitividad ante un gigante como el Napoli, aunque ninguno logró concretar, lo que deja al Inter de Milan a solo un punto de conquistar el ‘Scudetto’.
VIDEO. El Ipswich Town consiguió este sábado el ascenso a Premier League, una temporada después de su descenso, tras vencer por 3-0 al Queens Park Rangers gracias a los goles de George Hirst, Jaden Philogene y Kaasey McAteer.
El internacional español Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, sufre una fisura de la falange distal del quinto dedo de su pie derecho, según informó el club blanco en un comunicado oficial.
El portugués José Mourinho, entrenador del Benfica, aseguró este viernes que “nadie” del Real Madrid le ha contactado para plantear una posible vuelta al banquillo del equipo español.