23 jun. 2025

Justo Villar recuerda con orgullo sus enfrentamientos con Messi y Cristiano

El exarquero paraguayo Justo Villar, en una entrevista exclusiva con la Agencia EFE, recordó con orgullo sus enfrentamientos con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

cristiaano.jpg

Justo Villar enfrentando a Cristiano Ronaldo en un Valladolid-Real Madrid.

Justo Villar comenzó su carrera en Sol de América en 1996, luego pasó a Libertad, con el que fue campeón local. En 2004 fichó por el Newell’s argentino, con el que también se coronó, y en 2008 viajó a España fichado por el Real Valladolid.

Fueron tres temporadas, hasta 2011, que resultaron de ensueño y en las que tuvo citas cara a cara con nada menos que con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

“Me tocó competir en la Liga más linda del mundo y además coincidió en que estaban los dos mejores del mundo. Saliendo de donde lo hice, de mi pueblo de Cerrito allá en Ñeembucú", manifestó con orgullo d su pueblo natal, en el extremo sur del país.

Villar ante Messi en un Argentina-Paraguay en Copa América de Chile 2015.

Villar ante Messi en un Argentina-Paraguay en Copa América de Chile 2015.

Frente a Messi y Ronaldo “me tocó ganar, me tocó perder”, expresó.

Admitió que en ese tiempo puede ser que Messi y Cristiano no recuerden los goles que le marcaron. Él sí, “y muy bien”.

Posteriormente, regresó a Argentina fichado por Estudiantes de La Plata. Pasó por Nacional de Paraguay y luego Colo Colo chileno antes de cerrar su carrera en el mismo Nacional.

Más contenido de esta sección
El argentino Matías Almeyda, que en las últimas tres temporadas ha dirigido al AEK de Atenas, se ha comprometido con el Sevilla como su nuevo entrenador para las próximas tres campañas.
El São Paulo anunció este lunes la rescisión del contrato del técnico argentino Luis Zubeldía, quien se encontraba al mando del equipo brasileño desde abril de 2024.
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, consideró este domingo que “no están justo el 4-0” con el que el París Saint Germain doblegó a su equipo en la primera jornada del Mundial de Clubes y lamentó algún momento clave, entre ellos el gol anulado a Julián Alvarez por una falta que podría haber pitado o no, según él.
Un jefe de ventas de Coca Cola, un asistente de ingeniero de obra, un empleado de ferretería, un agente de seguros. Conocé la historia de los jugadores del Auckland City, el equipo que perdió 10-0 ante el Bayern Múnich.
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, aseguró que, más allá de las dificultades que está viviendo su club, “Boca es Boca” y tiene la responsabilidad de competir con alto nivel también por respeto a la “mucha gente” de Argentina que les apoyará este lunes contra Benfica en su debut en el Mundial de Clubes.
Pocas horas después de llegar a Florida, Xabi Alonso dirigió este domingo a las 10.30 locales la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid en el ‘Gardens North County District’ de Palm Beach, con la mirada puesta en el debut en el Mundial de Clubes fijado el 18 de junio en el Hard Rock Stadium contra el Al Hilal.