27 abr. 2024

Junior Alonso jugará en el Krasnodar de Rusia

En Brasil dan por hecho que Junior Alonso deja el Atlético Mineiro para continuar su carrera en Europa.

51481364220_aa9b3e23f1_k.jpg

Junior Alonso, defensor del Atlético Mineiro, semifinalista de la Copa de Brasil.

Foto: Prensa - Atlético Mineiro.

Los principales medios de Brasil aseguran este martes que el zaguero paraguayo Junior Alonso tiene todo acordado para dejar el Atlético Mineiro y seguir su carrera en Europa, más precisamente en el FC Krasnodar de la Primera División de Rusia.

Según informaciones, el equipo ruso ofrece 8.200.000 de euros por el pase del exCerro Porteño, que firmaría contrato por tres temporadas con un sueldo que rondaría los 2.000.000 de euros anual.

El Krasnodar será el sexto equipo en la carrera profesional de Junior Alonso, que debutó en la Primera de Cerro Porteño en el 2013, luego fue traspasado al LOSC Lille de Francia en el 2016, pasó por el Celta de Vigo de España en el 2018, luego militó en Boca Juniors de Argentina del 2018 al 2020, año en el que llegó al Atlético Mineiro, equipo con el que logró cuatro títulos.

Otro paraguayo que está actualmente disputando la Liga Premier de Rusia es Fabián Balbuena, que a mitad del año pasado arribó al Dinamo Moscú.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.