09 may. 2024

Junior Alonso jugará en el Krasnodar de Rusia

En Brasil dan por hecho que Junior Alonso deja el Atlético Mineiro para continuar su carrera en Europa.

51481364220_aa9b3e23f1_k.jpg

Junior Alonso, defensor del Atlético Mineiro, semifinalista de la Copa de Brasil.

Foto: Prensa - Atlético Mineiro.

Los principales medios de Brasil aseguran este martes que el zaguero paraguayo Junior Alonso tiene todo acordado para dejar el Atlético Mineiro y seguir su carrera en Europa, más precisamente en el FC Krasnodar de la Primera División de Rusia.

Según informaciones, el equipo ruso ofrece 8.200.000 de euros por el pase del exCerro Porteño, que firmaría contrato por tres temporadas con un sueldo que rondaría los 2.000.000 de euros anual.

El Krasnodar será el sexto equipo en la carrera profesional de Junior Alonso, que debutó en la Primera de Cerro Porteño en el 2013, luego fue traspasado al LOSC Lille de Francia en el 2016, pasó por el Celta de Vigo de España en el 2018, luego militó en Boca Juniors de Argentina del 2018 al 2020, año en el que llegó al Atlético Mineiro, equipo con el que logró cuatro títulos.

Otro paraguayo que está actualmente disputando la Liga Premier de Rusia es Fabián Balbuena, que a mitad del año pasado arribó al Dinamo Moscú.

Más contenido de esta sección
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.
El peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca Juniors que este miércoles medirá a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
Napoli se despidió definitivamente de la posibilidad de clasificarse a la siguiente Champions League.
Crystal Palace goleó al Manchester United de Erik ten Hag y lo alejó de la zona de clasificación a competencias europeas.