13 ene. 2025

Julio Enciso, baja en el Brighton por una nueva lesión

El entrenador del Brighton, Roberto De Zerbi, confirmó este viernes la baja de Julio Enciso, quien esta temporada no puede tener regularidad en la Premier League por problemas físicos.

Julio Enciso.jpg

Julio Enciso, delantero del Brighton.

Foto: Gentileza

El paraguayo Julio Enciso, delantero del Brighton & Hove Albion, se perderá el próximo partido del equipo inglés en la Premier League por una nueva molestia física, confirmó este viernes el entrenador Roberto De Zerbi.

El adiestrador italiano no precisó durante la conferencia de prensa la zona exacta de la lesión que presenta el internacional albirrojo ni el tiempo estimado de su recuperación.

La serie de lesiones no le deja en paz a la Joya, quien está protagonizando una temporada muy irregular debido a su situación física en la rodilla operada por sus problemas en los meniscos.

Así también se encuentra su club, que se planta en la décima posición del máximo campeonato. En un total de 32 presencias, acumula 43 puntos, muy lejos de las posiciones a competencias europeas. Su próximo rival es el Burnley, este sábado, desde las 10:00.

DOS PUNTOS MENOS. Por otra parte, el Sheffield United recibirá una sanción de dos puntos la próxima temporada que juegue en el Championship (Segunda división inglesa) por incumplir pagos a otros clubes la campaña pasada.

El Sheffield United, que militó en el Championship la temporada pasada, ha sido sancionado por la EFL con otros dos puntos adicionales que quedarán suspendidos en caso de que el club no recurra en más impagos.

“La deducción de otros dos puntos será activada si el club incumple cualquier otro pago a un club durante un fichaje o un acuerdo por más de cinco días laborables de la fecha del pago”.

Según la EFL, los incumplimientos que llevaron a la sanción acumularon 550 días de retraso en los pagos en total.

Más contenido de esta sección
El Manchester United, con un gran Altay Bayindir, que paró dos penaltis, uno en el partido y otro en la tanda, y noqueó al Arsenal en la tercera ronda de la FA Cup tras aguantar sesenta minutos con un hombre menos.
Ya hasta en las tardes grises, como este domingo, el Atlético de Madrid saca adelante sus partidos, con una victoria mínima contra Osasuna, decidida por un gol de estrategia culminado por Julián Alvarez para alcanzar la mejor racha de triunfos de sus 121 años de historia.
El Inter de Milán recuperó este domingo las buenas sensaciones tras superar al Venecia (0-1) con el solitario gol de Mateo Darmian.
2 de Mayo y Racing disputaron este domingo en Ciudad del Este un par de amistosos de pretemporada.
Real Madrid y Barcelona pugnarán este domingo por conquistar la Supercopa de España.
El Chelsea apenas sufrió para desdibujar al Morecambe, equipo de la League Two (cuarta división inglesa), y selló su billete a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra.